Yomi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como siempre digo, en la decoración, y en muchas otras cosas, lo que importan son los detalles. Un simple toque de color puede ser lo que le faltaba la habitación para que se viera perfecta, ¿verdad? Pues, si piensas como yo seguro te van a encantar estos sencillos almohadones con piezas de fieltro. Son muy sencillos de realizar y resultarán encantadores para decorar tu hogar.
Materiales:
Telalisa
Máquina de coser
Tijeras
Fieltro
Cúter
Guata o polifón para rellenar
Pegamento para telas
Marcador
Hilo y aguja

Paso a paso:
Lo primero que tienes hacer es cortar dos cuadrados de tela de igual tamaño para armar el almohadón. Reserva.
Ahora debes cortar un cuadrado de fieltro del color que más te guste, unos 6 cm más pequeño que los cuadrados de tela. Con un marcador debesdibujar las flores o formas que te gustan, teniendo en cuenta que deben tocarse las figuras por que luego vas a tener que calar. Cuando termines de dibujar el diseño cala todas las partes excedentes con un cúter de buen filo. Solo te tienen que quedar las flores.
Con pegamento para telas pega la pieza de fieltro en el centro del derecho de uno de los cuadrados de tela. Deja secar. Una vez seco enfrentael derecho con el derecho del cuadrado de tela restante. Cose por el contorno con puntada recta dejando una abertura para rellenar.
Da vuelta la pieza y rellena con guata o polifón picado. Cuando termines cierra la abertura con costura a mano y estará terminado el trabajo.

Cómo se hacen estas divertidas pulseras de hilo

Si tenías curiosidad por aprender cómo se hacen estas divertidaspulseras de hilo estás con suerte. Hoy aprenderemos paso a paso cómo hacerlas. Estas pulseras de hilo son excelentes para regalar a tus amigas. Son ecónomicas, llamativas e ¡ideales para el verano!
Materiales:
-hilos de varios colores
- tijera
Paso a paso:
Primero toma el primer color y envuelvelo en tu muñeca dandole dos vueltas. Corta una pieza de esa medida de cada uno de los colores. Ata unnudo en la parte superior. Toma el hilo de más a la izquierda y haz un nudo hacia adelante.
Coloca el primer hilo a través de la abertura y entonces aprieta para hacer el nudo. Repite este paso de nuevo con el mismo hilo. Lleva el primer hilo hacia el de la derecha y repite los pasos anteriores, solamente que usando el hilo siguiente en cada caso.

Trabaja de esta manera con los hilos hastacompletar la primera vuelta horizontal del mismo color. Comienza la siguiente vuelta usando el hilo que está más a la izquierda (el verde). Repite todos los pasos hasta que la hilera se termine. Continua hasta que la pulsera tenga el largo necesario para colocarla comodamente en tu muñeca. Para asegurarte que te quede bien pruebalo en tu propia muñeca (deja un espacio extra por las dudas).

Ata losextremos de los hilos con un nudo derecho (el mismo con el que comenzaste la pulsera). Luego ata con dos nudos la pulsera a tu muñeca o a la de tu amiga. Recorta cualquier hilo que quede suelto ¡Ya está pronta para lucirla!

Velas pintada con crayones

Para que tus velas se van originales y bonitas no es necesario que las hagas tu misma. Si eres como yo y no tienes la paciencia para hacerlasdesde cero, hoy te contamos una novedosa forma de decorar las que ya tienes: pintándolas con crayones. Es un trabajo muy simple y divertido.
Materiales:
Crayones de colores
Vela de color liso
Pinceles
Moldes desechables
Horno
Encendedor de cocina
Paso a paso:

Coloca en cada molde algunos crayones cortados en trozos y lleva al horno para que se derrita. Una vez que esté líquida la cerade los crayones retira del horno con cuidado.
Pinta con la cera el diseño que más te guste como si se tratara simplemente de pintura. Obviamente no serán trazos muy prolijos pero eso le dará un estilo más rústico y bonito a tu vela. Siempre comienza dibujando lo más grande y luego los detalles. Deja secar unos minutos cuando termines.
Por último, pasa apenas el encendedor de cocina por el...
tracking img