Yooooo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE MATRIMONIO

Yo _______________________ te acepto a ti ______________________ como mi esposa. Prometo serte fiel siempre y cuando no me enfades, de lo contrario tendré que pintarte el cuerno con tu mejor amiga o comadre, me laves mi ropa y calzoncillos sellados, me consientas en TODOS los sentidos como; hacerme el desayuno, soportarme cuando llegue borracho, no reclamar cuando no lleguea dormir, aguantarme junto con mis amigos cuando veamos el clásico mientras tu tendrás que atendernos sin reclamos, me hagas piojito todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe.
Y, si no funciona ps nos divorciamos!!!

Yo _______________________ te acepto a ti ______________________ como mi esposo. Prometo serte fiel siempre y cuando no me enfades, de lo contrario tendré quepintarte el cuerno con tu mejor amigo o alguien mas guapo, si no encuentro con quien ponerte el cuerno tendré que pedirte el divorcio y; te quitare la mitad de todos tus bienes (muajajajajajaja). Tendrás que darme dinero todos los fines de semana para ir de shoping con mis amigas mientras tú cuidaras a los niños en casa, me llevaras de compras MINIMO!!! una vez al mes consintiéndome en TODOS lossentidos todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe.
Y, si no funciona ps nos divorciamos!!!

Lo que yo e unido no lo separe la suegra... =D

Y como no hay nadie que se oponga, no hay nadie verdad, mmm,,,nop. Los declaro marido y marida!!!

______________________ ______________________
Firma del NovioFirma de la Novia
______________________ ______________________
Testigo del NovioTestigo de la Novia

______________________
Firma del Juez

ACTA DE MATRIMONIO ____ DE _____________ DEL 2008

En CD. OBREGON SONORA, municipio de los mugrosos, siendo las __________________ del día _________
Del año que vivimos, ante mi juez de los arriesgados se presentaron elSr.___________________________________________ y la Srita. ____________________________________________, que dicen ser solteros (bueno que tan solo se han casado 10 veces aparte de esta). Y que dizque se quieren matrimoniar para todo el día o los segundos que se soporten.

La Srita. Es hija de don Cafiaspirino y de doña Agripina; y el Sr. Es hijo de don Crispín y de doña Calambrina, ambas familias son bastante conocidas y mitoteras eneste chismoso lugar.

Yo _______________________ te acepto a ti ______________________ como mi esposa. Prometo serte fiel siempre y cuando no me enfades, de lo contrario tendré que pintarte el cuerno con tu mejor amiga o comadre, me laves mi ropa y calzoncillos sellados, que es un flojo, le huelen las patas, las axilas ,no le gusta trabajar, se esta quedando pelón, le gusta la coca cola y lassabritas. me consientas en TODOS los sentidos como; hacerme el desayuno, soportarme cuando llegue borracho, no reclamar cuando no llegue a dormir, aguantarme junto con mis amigos cuando veamos el clásico mientras tu tendrás que atendernos sin reclamos, me hagas piojito todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe, deberá pagar todo lo que la Srita. Quiera comprar, mantener a la suegra,lavar y planchar la ropa, hacer las labores domesticas en general y dar todo el dinero que gana a la chancluda.
Y, si no funciona ps nos divorciamos!!! _____ SI _____NO

Yo _______________________ te acepto a ti ______________________ como mi esposo. Prometo serte fiel siempre y cuando no me enfades, de lo contrario tendré que pintarte el cuerno con tu mejor amigo o alguien mas guapo, si no...
tracking img