Yopis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio ARCE



ALUMNA:


Jessica Gissel Lucero


MAESTRO:


Carlos Arce


MATERIA:
Seminario


TRABAJO DE:


Las 7 profecías mayas


01 de junio del 2012


INDICE:


INTRODUCCIÓN………………………...
JUSTIFICACION…………………………
HIPOTESIS……………………………….
PLANTEMIENTO………………………..OBJETIVO GENERAL……………….....
OBJETIVOS ESPECIFICOS…………...
CONCLUCION…………………………..
MARCOTEORICO………………………
PLANTAMIENTO………………………..
FICHAS……………………………….…..
ENCUESTA………………………………
GRAFICAS……………………………….
CONCLUCION…………………………..
FUETES DE IMFOTMACION…………..









INTRODUCCIÓN

Esta investigación tiene como objetivo fundamental dar a conoces diversas teorías sobre el fin del mundo. A lo largo de nuestro proyecto, daremos a conocer las teorías del fin del mundo, que intriga a la humanidad desde hacevarios años.

Para poder llevar a cabo esta investigación, tuvimos que recurrir a diversos tipos de fuentes de información, para poder tener conocimientos sobre el tema y dar a conocerlos. La búsqueda sobre este tema, nos resulto sencillo y para poder dar a conocer nuestros resultados abarcamos los siguientes subtítulos:   la profecía maya, basada en su calendario; el calentamiento global; algunasepidemias; la extinción del sol y la llegada y colisión de meteoritos en la Tierra. Estas teorías las escogimos ya que se nos hicieron las mas importantes y especificas de las demás por existen aun mas.

Y es así como todas las teorías que se les menciono anteriormente se les dará a conocer con mayor   profundización en lo siguiente de nuestro trabajo.











JUSTIFICACION:
Yodecidí hacer este trabajo para que las personas se den cuenta de que el mundo se puede acabar si no lo cuidamos y también para que las personas tengan un poco de cultura, que se enteren de todo lo que los mayas pensaban y que talvez algún día se haga realidad ya que están pasando mas o menos las cosas que ellos pensaban y que no debemos de asustarnos por que lo que pase va a pasar pero si nosasustamos nos va a afectar en un futuro por que la gente cada día va sacando nuevas cosas y esta mal por que están haciendo que cada día la paz desaparezca.
El mundo se le va acabando a la gente que se va muriendo es por eso que hago este trabajo para que cada dia se las personas vallan cambiando de parecer.
El propósito de nuestra investigación es conocer más afondo las profecías de esta cultura queen tiempos remotos, habían predicho el fin del mundo. Queriendo así sustentar los hechos que las respaldan estas predicciones como el verdadero Apocalipsis y como un cambio de conciencia colectiva sobre los hombres.

Por eso quiero que al igual que yo las personas se queden mas tranquilas, y es que veo como las personas viven tan tranquilas mientras que otras se la llevan en la iglesia.Hipótesis:
H1: “las personas no deben de creer lo que se dice porque daña a su mente”¨
H2: “nosotros mismos estamos destruyendo al planeta por ende hay que empezar a cuidarla”
H0: “el mundo se va a acabar de una forma nunca antes vista así que hay que preocuparse.





PLANTEAMIENTO:


El tema escogido es de gran interés hacia lo desconocido y como creo yo que la mayoría de las personas en elmundo, por la gran curiosidad de conocer nuestro destino en este año.
Quise escoger ese tema y así resolver mis dudas y las de las personas en general. A mi opinión respecta el mundo no se acaba el el mundo ya que como las personas cada dia van inventando cosas puesto que no son buenas por que le hacen un gran daño al planeta, y a este solo se esta protegiendo del especie dominante (el serhumano).
Los jóvenes no le toman tanta importancia a lo que pueda pasar ya que están en una etapa de rebeldía
  















OBJETIVO GENERAL:




Las profecías mayas nos hablan del Sexto Ahau (Sexto Sol) que comenzará el 21 de diciembre de 2012. Ese día se iniciará un período de 5200 años. No es el fin del mundo como han malinterpretado personas fuera de la...
tracking img