Yotas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (856 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"MY WAY"

Personajes:
- Presentador
- Dios
- Mujer
- ladrón (diablo)

CUADRO I - Hay una mesa con los cubos al centro. Están Dios y la mujer frente a frente. Está oscuro y entra elpresentador. Primero se prende la luz sólo para el presentador.

Presentador: Está es una manera de hacer las cosas. (Se apaga la luz . Sale. Se vuelve a encender la luz para continuar)
Dios: Todas lascosas son mías y estas cosas son las que he creado para tu vida. Yo te las doy y tú puedes hacer con ellas lo que quieras, o bien, dejar que yo las tome y hagas lo que yo quiero para ti y así te ayudeen la construcción para tu vida.
Mujer: Dámelas. Haré con ellas lo que yo quiera, porque es mi vida.
- Dios la mira lamentando su decisión, pero le entrega “las cosas” (cubos). Ella va haciendo unahilera con los cubos y como al 4º ó 5º cubo se congela la acción con la entrada del ladrón. Este entra notoriamente de golpe.-
Ladrón: (se dirige a Dios) ¿De quién son estas “cosas”?
Dios: Son deella.
Ladrón: ¡Bien! (da un aplauso y la mujer se congela y sigue haciendo su vida con los cubos. A medida que ella pone un cubo, el diablo le va robando los cubos sin que ella se dé cuenta, hastatenerlos todos y se va feliz. Ella termina su obra orgullosa y se da vuelta para verla y nada hay).
Mujer: (se dirige a Dios) ¿Qué pasó con mi vida?
- Se apagan las luces -

CUADRO II - Se vuelve amontar todo como el cuadro I: una mesa con los cubos al centro. Están Dios y la mujer frente a frente. Está oscuro y vuelve a entrar el presentador.

Presentador: Ésta es otra manera de hacer lascosas.
Dios: Todas las cosas son mías y estas cosas son las que he creado para tu vida. Yo te las doy, y tú puedes hacer con ellas lo que quieras, o bien, dejar que yo las tome y hagas lo que yo quieropara ti y así te guíe en la construcción para tu vida.
Mujer: Esta vez quiero que tú me guíes.
Dios: Bien. Comencemos por allá...
- Así Dios le va dando instrucciones a la mujer, indicándole dónde...
tracking img