Yuli

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (747 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MOMENTOS DE VERDAD

Los 10 momentos de verdad que se presentan en una organización para con un cliente son:

1. Atienda al cliente de inmediato

La primera impresión es la que cuenta y losprimeros segundos en interacción con el cliente pueda catalogar el servicio y a la empresa en general, tener contacto visual y brindar una atención eficaz, agradable para hacer sentir al usuario (cliente)lo importante e indispensable que es para la empresa. Facilitaran el desarrollo de la atención prestada, lo que dejara satisfecho al cliente y se obtendrá ganancias no solo económicos sino en imagenlo que creara un impacto social frente a la comunidad.

2. De al cliente su total atención

Una vez se establezca contacto con el cliente hay que brindar toda la atención que este necesita, es muyimportante estar conforme y satisfecho con lo que se esta haciendo para proyectar seguridad, confianza, propiedad y hacer sentir al cliente que es importante y que significa mucho para la empresa.3. Haga que los primeros 30 segundos cuenten
El cliente siempre recordara la primera imagen que usted proyecte, hay que se cordial, amistoso, hay que entender al cliente, proyectarle alegría,seguridad, amor por lo que se está haciendo; hacer de esos primeros 30segundos los mejores para que el cliente se lleve la imagen que en realidad queremos proyectar como persona y empresa, hay que recordarque las personas que atendemos al publico somos la imagen de la empresa.
4. Sea natural no falso ni mecánico

Innovar hace que el cliente siempre vea cosas nuevas y mejores en la empresa y en elpersonal que lo atiende, no ser mecánico le da naturalidad, sencillez, humildad y hace que el cliente se siente cómodo.

5. Demuestre energía y cordialidad

Estar activo, pendiente y endisposición de atender y resolver las inquietudes e inconvenientes del cliente, ser cordial y atento facilita la comunicación entre las dos partes y satisface al cliente.

6. Sea el agente de su cliente...
tracking img