Zapatos ortopedicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 38 (9409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SENTYNNEL AUTOPEDIC ORTOPEDIA
Visión
La visión de la empresa es posicionar los zapatos SENTYNNEL en los pies más selectos del mundo así como seguir cultivando las costumbres y el trabajo. Dedicado a la fabricación de zapatos, siempre buscando la vanguardia y la calidad de nuestros productos y la completa satisfacción de nuestras clientes.

La visión de la empresa es estar siemprepresentes en cada uno de los pasos y èxitos de la gente selecta.

Misión
Fabricar el mejor calzado fino para dama mediante la innovación de los diseños, la calidad y confort de nuestros productos, la utilización de los recursos y la mejor mano de obra calificada. teniendo siempre presente la satisfacción de nuestros clientes y del mercado en general.

Valorizando muestra empresa a travésdel desarrollo integral de nuestra gente, en armonía con la sociedad y el medio ambiente, para garantizar un crecimiento continuo y rentable.

Introducción
Todos sabemos que el zapato ha dejado de ser un accesorio, para pasar a convertirse en protagonista de la moda. Pero a menudo no somos conscientes de que el calzado es un producto sofisticado, que requiere para su elaboración, unproceso muy complejo.
Se necesitan una gran cantidad de recursos para “crear” un par de zapatos, participando en este proyecto estamos comprometidos en conjugar la exclusividad del diseños, contando así con un previo estudio a fin de prevenir lesiones, accidentes o enfermedades profesionales, sin dejar de lado el glamur de la mujer contemporánea, el confort y la sofisticación para este sector de laeconomía activa.
Lo importante es comprar el zapato más elegante y vistos el que mejor se adapte a nuestro pie y con el que podamos estar cómodos y satisfechos todos los días. Todo lo que SENTYNNEL te puede ofrecer.

I ANALISIS DEL PRODUCTO

1.1 Historia del calzado
Existen evidencias que nos enseñan que la historia del zapato comienza a partir del año 10.000 a.C., o sea, al finaldel periodo paleolítico (pinturas de esta época en cuevas de España y sur de Francia, hacen referencia al calzado) . Entre los utensilios de piedra de los hombres de las cuevas, existen diversas de estas que servían para raspar las pieles, lo que indica que el arte de curtir el cuero es muy antiguo. En los países fríos, el mocasín es el protector de los pies y en los países más calientes, lasandalia aún es la más utilizada. Las sandalias de los egipcios eran hechas de paja, papiro o entonces de fibra de palmera.



Se sabe que apenas los nobles de la época poseían las sandalias. Incluso un faraón como Tutancamon, En Mesopotamia eran comunes los zapatos de cuero crudo, amarrados a los pies por tiras del mismo material. Los coturnos eran símbolos de alta posición social. Los Griegosllegaron a lanzar moda como la de modelos diferentes para el pie izquierdo y derecho.
usaba calzados como sandalias y zapatos de cuero más sencillo (a pesar de los adornos de oro).

En Roma el calzado indicaba la clase social y, los cónsules por ejemplo usaban zapatos blancos, los senadores zapatos marrones prendidos por cuatro cintas negras de cuero atadas con dos nudos, y el calzadotradicional de las legiones eran los botines que descubrían los dedos



En la edad media, tanto los hombres como las mujeres usaban zapatos de cuero abiertos que tenían una forma semejante a las zapatillas. Los hombres también usaban botas altas y bajas amarradas delante y al lado. El material más corriente era la piel de vaca, pero las botas de calidad superior eran hechas de piel de cabra.

Lapadronización de la numeración era de origen inglesa. El rey Eduardo (1272 –1307) fue quien uniformizó las medidas. La primera referencia conocida de la manufactura del calzado en Inglaterra es de 1642, cuando Thomas Penddlton proyectó 4000 pares de zapatos y 600 pares de botas para el ejército. Los movimientos militares de esta época iniciaron una demanda sustancial de botas y calzados. A...
tracking img