Zero no tsukaima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Zero no Tsukaima ((ゼロの使い魔)
Zero no Tsukaima

(ゼロの使い魔
6 - Fantasía, Comedia, Aventura, Romance - J.C.STAFF
Datos: es una fantasía y la serie orientada por comedia de novelas ligeras japonesasescritas por Noboru Yamaguchi e ilustrado por Eiji Usatsuka. La historia presenta varios carácteres de la segunda clase de año de una academia mágica en un mundo mágico ficticio con los carácteresprincipales que son Louise mage inepta y ella familiar de la Tierra, Saito Hiraga. La serie ha sido adaptada tres veces como una serie anime. La primera temporada se aireó en Japón entre julio y septiembrede 2006 producido por el estudio de animación J.C.Staff y dirigido por Yoshiaki Iwasaki. el segunda temporada, Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi, fue dirigido por Yū Kō y se aireó en Japón entrejulio y septiembre de 2007. Un tercero anime adaptación, titulado Zero no Tsukaima Tsukaima: Princesse no Rondo, es producido por J.C.Staff, con Yū Kō como el director, y aireado de la televisiónjaponesa entre julio y septiembre de 2008. Una versión manga dibujada por Nana Mochizuki comenzó la adaptación en Media Factory's en la revista manga Monthly Comic Alive en el julio de 2006.
Argumento:esta toma lugar en un mundo paralelo, donde la magia es algo común y las clases sociales básicamente se dividen en nobles y plebeyos, siendo los nobles aquellos con capacidad de realizar magia. Lasclases de magias en este mundo se dividen según el clásico pentagrama Godai, que representa los cinco elementos japoneses: Chi (tierra), Sui (agua), Ka (fuego), Fū (viento), y Kū (vació). Los distintosmagos se especializan en uno de los cinco elementos; sin embargo no hay registros de que alguien pudiese dominar el Vació.
Louise Françoise le Blanc de la Vallière es una estudiante de segundo año, y esfamosa en toda la academia de magia por tener un record perfecto de fracasos, por ello su apodo de “Cero Louise”. Durante la tradicional ceremonia de invocación de Tsuikaimas (sirvientes o...
tracking img