Zonas geoeconomicas

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2010
Para hacer un estudio integral del país éste ha sido dividido en ocho zonas económicas. Para esto se tomó en cuenta una serie de datos: desarrollo económico,rasgos físicos, históricos, políticos y culturales. Además en ellas se han considerado las ciudades que actúan como puntos de atracción. El estudio de cada zonacomprende el análisis de factores físicos, humanos y económicos. Las ocho zonas económicas de México: Noroeste, Pacífico Sur, Norte, Noreste, Centro Occidente,Centro Sur, Golfo de México y Península de Yucatán.
Para hacer un estudio integral del país éste ha sido dividido en ocho zonas económicas. Para esto se tomóen cuenta una serie de datos: desarrollo económico, rasgos físicos, históricos, políticos y culturales. Además en ellas se han considerado las ciudades queactúan como puntos de atracción. El estudio de cada zona comprende el análisis de factores físicos, humanos y económicos. Las ocho zonas económicas de México:Noroeste, Pacífico Sur, Norte, Noreste, Centro Occidente, Centro Sur, Golfo de México y Península de Yucatán.
Para hacer un estudio integral del país éste ha sidodividido en ocho zonas económicas. Para esto se tomó en cuenta una serie de datos: desarrollo económico, rasgos físicos, históricos, políticos y culturales. Ademásen ellas se han considerado las ciudades que actúan como puntos de atracción. El estudio de cada zona comprende el análisis de factores físicos, humanos yeconómicos. Las ocho zonas económicas de México: Noroeste, Pacífico Sur, Norte, Noreste, Centro Occidente, Centro Sur, Golfo de México y Península de Yucatán.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • zonas geoeconomicas
  • Zonas Geoeconomicas
  • Zonas Geoeconómicas
  • Zonas geoeconomicas de mexico
  • Zonas geoeconomicas y su importancia
  • zonas homogeneas geoeconomicas
  • Zonas geoeconomicas ipn
  • Zonas Geoeconomicas En Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS