A Continuación Lee El Siguiente Texto y Después Contesta ¿Crees Tú Que El Hombre Moderno Puede Cambiar Sus Costumbres Para Impactar Mucho Menos a La Biósfera? Si La Respuesta Es Negativa, Arguméntala. Si Es Afirmativa,

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
A continuación lee el siguiente texto y después contesta ¿Crees tú que el hombre moderno puede cambiar sus costumbres para impactar mucho menos a la biósfera? Si la respuesta es negativa,arguméntala. Si es afirmativa, sugiere y explica dos medidas que se deberían tomar. Para realizar esta actividad primero escribe tu idea principal y debajo escribe otras dos que se deriven. Después explica laidea principal apoyándote con las dos secundarias. Guárdalo en la siguiente caja de texto para que tu asesor te retroalimente.
¿Crees tú que el hombre moderno puede cambiar sus costumbres para impactarmucho menos a la biósfera?
No, ya que a mi parecer el serhumano ya esta muy acostumbrado a utilizar las tecnologias contaminantes en exeso y sobre todo aquellas que impactan directamente de formanegativa en el medio ambiente y al parecer no muchos se preocupan por estos temas y me refiero sobre todo aquellos que producen mayor daño como lo son los magnates de las corporaciones a los que por lovisto solo les preocupa la produccion y el capital que deja esta.
1._ El serhumano bien pudo haberse acostumbrado a no hacer uso exesivo de contaminantes pero su falta de cultura ambiental y mayorpreocupacion hacia el producir en masa objetos que al final de cuentas se vuelven obsoletos, pero que a su vez propician que las corporaciones se impulcen a crear mas, no permitira que el serhumanoprogrese en cuanto al dejar de contaminar la biosfera y todo ser vivo que la habita.
2._ Los gobiernos del mundo son los que podrian llevar un control sobre la produccion de las corporaciones y loscontaminantes que a su vez producen pero aun no se preocupan lo suficiente por estos temas sin embargo sabemoz que algun dia lo haran aunque sea demasiado tarde.

Esto quiere decir que en realidadel ser humano y sobretodo los que lo rigen no estan realmente preparados para tal transfomacion de habitos ya que aunque los cambien siempre habra un contra o algo que afecte de igual manera como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Crees tú que el hombre moderno puede cambiar sus costumbres para impactar mucho menos a la biósfera?
  • Comentario crítico si el hombre puediera
  • si se puede
  • Yo si puedo
  • si se puede
  • si se puede
  • Si Se Puede
  • YO SI PUEDO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS