A crear nuevas aplicaciones

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
A crear nuevas aplicaciones
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, abrió una nueva convocatoria para quienes tengan ideas o proyectos para desarrollaraplicaciones móviles y en web.
Jennifer Chacón Castellar
jennifer.chacon@elpilon.com.co

A través del programa Apps.co, se abrió la sexta convocatoria para apoyar los proyectos de aquellos emprendedoresque tengan ideas novedosas para el desarrollo de nuevas aplicaciones.

Es una gran oportunidad en la que podrán participar todo tipo de profesionales que tengan una buena idea. Para quienes laspresenten podrán acceder a una preparación y acompañamiento mediante talleres previos a la evaluación, “de esta manera, queremos facilitar la formación de emprendedores, el robustecimiento de las ideas y lapreparación para que los mejores sean los seleccionados”, asegura Claudia Obando, gerente del programa Apps.co.

La convocatoria está abierta hasta el 28 de marzo, quienes resulten seleccionadosparticiparán en un programa de ocho semanas que ofrece asesoría para identificar ideas de negocios, generar modelos de negocios, validar oportunidades de mercado, acompañamiento en la creación deprototipos, proceso de desarrollo de clientes y validación de modelos de negocios; además de herramientas técnicas y tecnológicas para aprender lenguajes de programación para el desarrollo de aplicacionesweb y móviles. Las personas podrán consultar los requisitos y diligenciar el formulario de inscripción en la página de Apps.co.

Qué es Apps.co

Es una iniciativa diseñada desde el Ministerio deTecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC y su plan Vive Digital, para promover y potenciar la creación de negocios a partir del uso de las TIC, poniendo especial interés en el desarrollode aplicaciones móviles, software y contenidos.

Apps.co ha acompañado hasta ahora la validación comercial de 684 proyectos de emprendimiento, ha contribuido a la generación de 85 compañías y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crear Plantillas De Aplicaciones
  • Crear nuevo tablero
  • Crear nuevo tablero
  • Crear nuevo documento en Latex
  • Crear una nueva teoria administrativa
  • Crear Nuevo Tablero
  • Crear nuevo tablero
  • Crear nuevo tablero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS