A Drive

Páginas: 5 (1112 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
¿Quiénes somos?
ADrive ofrece servicios en línea de almacenamiento en la nube para millones de personas, empresas y usuarios a nivel de empresa. Nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios una forma cómoda y fiable para gestionar mejor sus datos desde prácticamente cualquier lugar y en cualquier momento.
¿Es usted un usuario individual que necesita para copia de seguridad de sus archivos deescritorio? Un CIO necesidad de reflejar los datos en ubicaciones geográficamente diversos? Tenemos una solución para satisfacer sus necesidades!
Nuestra Historia
Fundada en 2007 por veteranos de la industria de almacenamiento y redes, ADrive fue creado para satisfacer las demandas de nuestros datos intensivos mundo. Desde nuestros inicios, hemos liderado la industria de almacenamiento enlínea, ofreciendo la mayor cantidad de espacio de almacenamiento gratuito y copia de seguridad en Internet.
Somos una empresa dedicada al desarrollo de nuevas funcionalidades a medida que seguimos para ofrecer soluciones asequibles de almacenamiento en la nube a toda la comunidad ADrive.

Android / iOS de Apple Mobile App
Tenemos una aplicación completamente nueva para Android y iOS de Apple!Acceso a todos los archivos sobre la marcha. Cargar y descargar archivos desde cualquier dispositivo Android o iOS de Apple!

En cualquier momento acceder a sus datos, dondequiera que estés
Convenientemente acceder a sus archivos ADrive en cualquier momento y desde cualquier lugar. Basta con que accedas a tu cuenta de ADrive través de cualquier dispositivo para almacenar, compartir o editar susarchivos en línea. Todo lo que necesita es acceso a Internet!

Aplicaciones de escritorio
ADrive ofrece ahora una aplicación de escritorio que es compatible con todos los sistemas operativos más importantes. Desarrollado en Adobe AIR, ADrive Desktop permite a los usuarios cargar, descargar y programar trabajos de copia de seguridad de archivos / carpetas desde tu ordenador a tu cuenta ADrive.Esta característica proporciona a los usuarios el acceso a su cuenta ADrive directamente desde su escritorio.

Herramienta de búsqueda fácil
¿Tiene problemas para localizar un archivo específico? Utilice nuestra herramienta de búsqueda apropiada para encontrar el archivo exacto sin tener que navegar a través de cada directorio o carpeta.

Edite sus documentos en línea
Utilizamos Zoho ®tecnología con servicios en la nube para que los usuarios puedan editar sus documentos de procesamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones en línea. Puede abrir, editar y guardar todos sus documentos desde su cuenta ADrive.

Establecer la fecha de caducidad de archivos compartidos
Dejar de compartir archivos en una fecha determinada! Ahora tiene la posibilidad de fijar una fecha deexpiración para los archivos que comparten.

File Recovery Historia
¿Alguna vez ha salvado más de un archivo original y ha deseado poder recuperar ese archivo? Con nuestra función de historial de archivos, puede ver las versiones anteriores de los archivos que utilizan la tecnología de instantáneas. Todos los domingos a las 12:01 AM (GMT -7) se toma una instantánea de sus archivos y mantenerlosseguros hasta el próximo domingo, cuando se repite el proceso.Además de la instantánea semanal también tenemos una copia de seguridad nocturna de los archivos, que mantenemos durante 2 días. Así que si usted necesita para recuperarse de un error que cometiste ayer o esta semana tenemos los archivos de copia de seguridad que necesita.

Carpeta / directorio de carga
Sube directorios completos ocarpetas a su cuenta ADrive. El tamaño máximo de subida es de 16 GB ahora!

FTP
Accede a tu FTP con cualquier cliente FTP. También puede utilizar FTP / SSL (no SFTP), para acceder a sus archivos securly.

Mayor seguridad
Sus datos están seguros al transferir archivos hacia y desde la nube ADrive. Nos proporciona cifrado de datos SSL para todos los usuarios Premium y Empresariales.SSL es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Driver
  • driver
  • Drive
  • Driver
  • Driver
  • Drivadas
  • DRIVE
  • Drives

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS