Driver

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1455 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
kdxckdPokémon Edición Negra y Blanca5 (ポケットモンスター ブラック Pocket Monsters Black y ポケットモンスター ホワイト Pocket Monsters White Poketto Monsutā Burakku y Poketto Monsutā Howaito en japonés, Pokémon Black and White) son dos videojuegos de Pokémon pertenecientes a la quinta generación. Fueron anunciados oficialmente por la web oficial de Pokémon en Japón el día 9 de abril de 2010. Se conoce que saldrán a laventa el 18 de septiembre del 2010 en Japón, mientras que en América y Europa llegarán en primavera de 2011.

Desde el anuncio de la llegada de la quinta generación por parte de la revista CoroCoro y el programa de televisión japonés Pokémon Sunday se aseguró que saldrían nuevos videojuegos de estilo RPG de Pokémon que incluirían novedades sobre los juegos ya conocidos hasta ahora.

El 10 deabril, gracias a unos scans de CoroCoro, se han podido ver unas imágenes del juego con mucha más perspectiva en 3 dimensiones que en los videojuegos de la cuarta generación.

En el Pokémon Sunday del 18 de abril se pudo ver el primer GamePlay, desarrollado en la ciudad. Se denota la perfecta visión en 3D de la misma.

Según el anuncio de la web oficial, los juegos saldrán para la consola NintendoDS, los cuales incluirán características exclusivas para la DSi y 3DS.
Según la web oficial, se podrá ver un vídeo exclusivo y probar la versión demo del juego en Japón desde el 7 de agosto hasta el 12 de septiembre en un tour de los juegos.
Imagen promocional del Tour en Japón
. Pokémon [editar]

* Nuevos Pokémon, de los cuales ya se han revelado 43 Pokémon (Lista de Pokémon de laquinta generación)
* Pokémon iniciales: Tsutaaja, Pokabu y Mijumaru.
* Pokémon legendarios que se ven en la carátula del juego: Reshiram y Zekrom.
* Por primera vez, un Pokémon no inicial (Bikutini) encabeza la Pokédex de una región con el número #000.
* No aparecerán Pokémon de generaciones anteriores hasta que el juego no sea completado y se obtenga la Pokédex nacional.Combates Pokémon [editar]

* Nuevos movimientos.
* Nuevas habilidades.
* Mientras los Pokémon esperan órdenes (atacar, huir, etc.) se moverán en su sitio.
* Ahora los combates también serán 3 Vs. 3 (Batallas Triples)
o Durante los combates 3 VS 3 será muy importante el posicionamiento de nuestro Pokémon. El daño que produzcan los ataques de nuestros Pokémon o el daño queellos reciban dependerá de si el Pokémon está en primera posición, al medio o atrás.
o El Pokémon central de un combate triple puede atacar a los 3 oponentes, mientras que los Pokémon de ambos lados solo pueden atacar al oponente que está justo enfrente de él o el central. También se podrá modificar la posición de los Pokémon en el campo de batalla.
o Si un Pokémon que estáen el centro usa un ataque que daña a todos los Pokémon, el daño del ataqué se verá amplificado.
* En los combates Pokémon, en vez de ver solamente la espalda de nuestro Pokémon, se podrá ver todo el cuerpo de éste. Además la sombra, anteriormente un círculo, pasa a ser más definida.
* Mejoras en los fondos de los combates, cambiando los clásicos fondos con efecto de rapidez de losvideojuegos de cuarta generación.
* La imagen de batalla será igual que en las generaciones anteriores, pero cuando el Pokémon realiza un ataque o lo recibe, la imagen se ampliará para poder ver completamente la espalda de tu compañero Pokémon.
* Al comenzar, la cámara se desplazará desde detrás del oponente, fijándose enfrente de él. Una vez que libere a sus Pokémon, la cámara se alejaramas para mostrar al personaje principal, que libera a sus Pokémon y la cámara vuelve a acercarse una vez mas al oponente.
o Este hecho es inédito, ya que antes solían aparecer ambos al mismo tiempo, cada uno desde los costados de la pantalla, y sin ese efecto 3D.
* En el menú de combate hay una nueva opción, Weather, que en español es Clima. Esto podría ser para ver cual es el...
tracking img