A la carga, hung go

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A la carga "Gung Ho"

"Gung Ho" es una frase utilizada para demostrar entusiasmo y unión para alcanzar una meta, este libro, muestra el relato de una historia real sobre como Peggy, una encargadade planta y Andy el responsable de un departamento, llevan a cabo la enorme tarea de llevar a la planta a su mayor productividad y realización plena en el trabajo lo cual los lleva a tener unreconocimiento en la Casa Blanca.
El abuelo de Andy fue el creador de la filosofía "Gung Ho" basado en el comportamiento de determinados animales aplicándolos al comportamiento humano los cuales permiten queen el trabajo logres motivación productividad y satisfacción.
"El espíritu de la ardilla" se trata de valorar lo que hacemos, y ver el trabajo desde el punto de vista del beneficio que nos da y quele da a las demás personas, no por la cantidad o calidad de lo que se produce. Se enfoca también en los valores y la ética del comportamiento.
 "El estilo del castor" este se enfoca mas a la forma enque se realiza el trabajo y en que cada quien conoce sus valores, planes, capacidad y responsabilidad para lograr las metas. También toma en cuenta la relación entre el individuo y la organización,así como la segregación de funciones acorde a la capacidad pero sin dejar a un lado que la actividad debe ser un desafío para la persona que le permita desarrollarse.
"El espíritu del ganso" esteimpulsa a los dos aspectos anteriores, nos da entusiasmo y motivación día a día con reconocimientos y felicitaciones por un trabajo bien realizado. El aspecto del salario es la primer etapa, ya que estedebe satisfacer las necesidades de las personas, después da energía a través de motivación.
Este libro habla de cómo convertir empleados que detestan ir a trabajar en entusiastas. Y como una empresapuede llegar al éxito rotundo si los empleados aprenden a trabajar en sociedad y motivarse entre sí mismos para obtener mayor producción y ambient4e de trabajo

Toda empresa debe tener motivación...
tracking img