Adsad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOTA : LUNARES DE VIÑA DEL MAR
PERIODISTA: CARMEN PAZ GONZÁLEZ A.
FECHA : 27 DE ENERO 2011
CINTA :

LOC EN CÁMARA

UN DESTINO TURISTICO POR EXCELENCIA DEBE SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOSVISITANTES, PERO TAMBIEN DEBE CREAR UN ENTORNO URBANO SOSTENIBLE SOCIALMENTE PARA SUS HABITANTES.
LOC EN OFF
EN UN RECORRIDO POR EL PLAN DE LA CIUDAD JARDÍN NOS ENCONTRAMOS CON TRES PUNTOS NEGROSQUE DE CIERTA FORMA EMPAÑAN LOS ATRACTIVOS QUE OFRECE VIÑA DEL MAR.
LA TRADICIONAL AVENIDA VALPARAISO UBICADA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, DESDE HACE TIEMPO SE HA CONVERTIDO EN EL PUNTO DECONCENTRACIÓN DEL COMERCIO AMBULANTE. DESDE VENTA DE COMIDA HASTA ROPA Y ARTICULOS DE TODA CLASE SON POSIBLES OBTENER AL DEAMBULAR POR EL SECTOR.
CUÑA Richter /
TANTO COMERCIANTES ESTABLECIDOS COMOQUIENES VIVEN Y VISITAN LA CIUDAD SE ENCUENTRAN AGOBIADOS CON LA SITUACIÓN, YA QUE NO SÓLO SE TRATA DE EVASIÓN DE IMPUESTOS SINO QUE ADEMAS SE DICE QUE EL COMERCIO AMBULANTE TRAE CONSIGO DELINCUENCIA QUEAFECTA A POBLADORES Y TURISTAS, QUE BUSCAN Y NECESITAN SENTIRSE SEGUROS.
CUÑA
CUÑA
CUÑA
HACE MÁS DE UN AÑO EN ESTE LUGAR SE UBICABAN DOS RESTAURANT QUE POR SU EMPLAZAMIENTO EN UNO DE LOSSECTORES MAS TURISTICOS DE LA CIUDAD, FORMABAN PARTE DE LA AMPLIA GAMA DE OFERTAS GASTRONOMICAS Y DE ENTRETENIMIENTO MAS APETECIDAS DE VIÑA DEL MAR.
TRAS EL VORAZ INCENDIO QUE CONSUMIO AMBOS LOCALESA FINALES DE NOVIEMBRE DEL 2009, HOY SOLO QUEDAN ESTRUCTURAS ABANDONADAS, QUE ENTRE OTRAS COSAS, IMPLICAN PROBLEMAS DE HIGIENE Y DESLUCIMIENTO DE LA CALLE SAN MARTIN
CUÑA ANDAUR / CONCEJAL DE VIÑADEL MAR
RECORRIENDO LAS CALLES CERCANAS A LO MALLS DE VIÑA DEL MAR, NO ES DIFICIL ENCONTRARSE CON ESTO.
RAYADOS ANTIESTETICOS EN MURALLAS Y CASAS QUE ENSUCIAN LA CIUDAD, AFEAN EL LUGAR Y MUESTRANUNA FALTA DE PREOCUPACIÓN POR NUESTRO ENTORNO.
CUÑA 1
CUÑA 2
COMO SI FUERA POCO QUIENES RAYAN NISQUIERA RESPETAN EL RAYADO DEL GRAFITERO ANTERIOR Y LAS PAREDES TERMINAN CONVITIENDOSE EN UNA...
tracking img