A las mujeres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A LAS MUJERES

Nuestra existencia emana de un Dios o ser superior como les guste llamarlo quien ha creado todo lo que existe y de toda su creación fue en el ser humano en quien se esmero, siendohoy por hoy el único ser consciente de su existencia, del tiempo y de su destino final en este mundo.

Cuando Dios creó al hombre, se percato de que este no sobreviviría solo y fue entonces que creoa la mujer, ese ser que fue perfeccionado sobre su obra original dándole capacidades mas allá de las del hombre, sobre todo una, la capacidad de procrear, destinándola a la maternidad. Sobre lamujer descansa la conservación de la especia humana, en su cuerpo se gesta la semilla del nuevo ser.

En alguno momento de nuestra historia, se ligo a la maternidad con la opresión y represión que sobrela mujer ha ejercido el hombre a lo largo de los tiempos. Desde los años 70´s con la revolución sexual la tendencia general ha sido liberar a la mujer del yugo del hombre y a la maternidad se le haligado a estos yugos, es por eso que en estos tiempos se promueve a que la mujer en el uso de sus libertades pueda renunciar a la maternidad aun cuando la concepción ya se dio.

En estos tiempos endonde se nos quiere convencer por un lado que las relaciones sexuales entre iguales de genero es lo mismo, aunque no puedan procrear y que las mujeres tiene todo el derecho de interrumpir unembarazo, el destino del hombre como especie esta siendo amenazada.

Para atentar contra la especie humana solo hay que convencer a la mujer de que el embarazo es un yugo, con solo convencerla de quepuede hacer con su cuerpo lo que a su voluntad le plazca, que el ser que en su vientre se gesta, es parte de su cuerpo y que como parte de el ella tiene la libertad de aceptarlo o rechazarlo.

En lostiempos que vivimos, tiempos que tiene el sello del dinero, del materialismo, de la belleza física, la sexualidad desbordada; tiempos en los que lo que importa es que estes al dia de la tecnología,...
tracking img