A Memoria De Mi Amda Mama Cristina

Páginas: 5 (1081 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
A MEMORIA DE MI AMADA MAMA CRISTINA

Como un homenaje porque ella nos decía que si entendía el PADRE NUESTRO.

En la oración del PADRE NUESTRO pedimos, ofrecemos y creemos en DIOS para hacer su voluntad.
Los apóstoles rudos e ignorantes antes de la venida del ESPIRITU SANTO fueron muy humildes y un día en confidencia con su maestro JESUS, le dijeron: SEÑOR, enséñanos a orar como Juanenseño a sus discípulos y JESUS amablemente les enseño la maravillosa oración del PADRE NUESTRO, tiene 3 peticiones de orden estrictamente ESPIRITUAL y 4 peticiones de orden humano temporal!
En la breve introducción ¿Que hacer antes de entrar con las peticiones propiamente dichas?

Al decir PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS.
Ahí queda establecida y fundamentada la fraternidad humana entre todoslos hombres.
Cuando varias personas tienen un padre común, esas personas son verdaderos hermanos entre si. Esta es una frase que es la antitesis de la lucha de clases que desgraciadamente existió, pero si queremos vivir conforme a la DIVINA VOLUNTAD no debería existir dicha discriminación.

Al pedir SANTIFICADO SEA TU NOMBRE estamos deseando que DIOS sea conocido en verdad tal como EL, o seaque lo reconocemos como DIOS BONDADOSO, perdonador, lleno de misericordia, eterno, omnipotente y paternal.
Un conocimiento objetivo de DIOS nos llenaría de esperanza, de amor y de fe.

VENGA TU REINO. El reino de DIOS tiene un valor absoluto y ante El, palidecen los otros valores humanos por eso el REINO DE DIOS, nos pide la renuncia voluntaria a todo cuanto pudiera oponerse a sus exigencias,incluso hay que estar dispuesto a sacrificar la propia vida; si así lo exigiera el REINO DE DIOS.
BUSCAR PRIMERO EL REINO DE DIOS “Y SU JUSTICIA Y TODO LO DEMAS SE LES DARA POR AÑADIDURA” (Mateo 6-33).
En el REINO se integran las grandes realidades, valiosas para el hombre como la gracia; la vida eterna, la gloria, la afiliación adoptiva, la paz, la justicia y la reconciliación. Todas ellasexpresan el contenido del mensaje evangélico, pero carecerían de sentido si se les desconectara del REINO DE DIOS. Todas estas riquezas espirituales quiere que se las pidamos con gran confianza filial.

HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO. Si reconocemos a DIOS, su soberanía en la historia entonces nos integrara saber cual es la ley fundamental en su REINO, a través de todo el mensajeEVANGELICO de JESUS; descubriremos que es la aceptación voluntaria de su dependencia, el reconocimiento libre y gozoso de su SOBERANIA FUNDAMENTADA en su divinidad. La voluntad de DIOS se nos manifiesta en forma asequible y clara en los 10 MANDAMIENTOS en forma muy hermosa (salmo 18). Expresa los grandes tesoros que se encuentran en la ley del SEÑOR, expresión clara de su DIVINA VOLUNTAD.“La ley del SEÑOR es perfecta y es descanso del alma.
El presecto del SEÑOR es fiel e instruye al ignorante.
Los mandatos del SEÑOR son rectos y alegran el corazón.
La norma del SEÑOR es límpida y da luz a los ojos.
La voluntad del SEÑOR es pura y eternamente estable.
Los mandamientos del SEÑOR son verdaderos y eternamente justos”

EL PAN NUESTRO DE CADA DIA, DANOSLO HOY. Al enseñarnos JESUSa pedir el pan de cada día se manifiesta extraordinariamente realista, humano, valorador de las necesidades temporales de sus hermanos y así pedimos no solo el pan, sino el vestido, el techo digno, la recreación sana y moderada, las posibilidades económicas para alcanzar por lo menos una cultura media.

PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN.
Si DIOSnos perdona y nosotros sabemos perdonar, hemos empezado a recorrer el camino del SEÑOR, entraremos en el REINO de la paz, de la integración perfecta de relaciones personales con DIOS y con los hombres.
Mientras DIOS no nos perdone nuestros pecados porque no tenemos la humildad para pedirle el perdón, mientras conservamos el rencor en nuestro corazón y no queremos perdonar a quienes nos han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorias de mama
  • Memorias De Mama Blanca
  • Análisis de memorias de mamá blanca
  • Memorias de mama blanca
  • Memorias de mama blanca
  • memorias de mama blanca
  • Analisis De Memorias De Mama Blanca
  • analisis de la memoria de mama blanca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS