A mi jardincito.....

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A mi Jardincito…
Po fin llegó el día, ese día que parecía tan lejano cuando más de uno se abrazaba con fuerza a la reja del jardín o a las piernasde mamá mirando de reojo ese ambiente alborotado.
Poco a poco la cara de la seño se fue haciendo más y más familiar hasta que llegó a ser tan amigabley cálida como la de mamá. Y casi sin darme cuenta ese lugar extraño se transformó en nuestro segundo hogar.
Después vinieron los trabajitos, lascanciones, el campamento, qué lindo fue disfrazarme para actuar…y entre letras números y colores fui creciendo…
Mientras las mamis armaban pastelesempanadas y pizzas llegaban los juegos y materiales para seguir aprendiendo.
Y así compartí los días con quienes quizás serán mis amigos para toda lavida.
Me voy, pero te robo las caricias y los sana-sana de la seño, sus festejos por mis logros, sus empujoncitos para animarme a hacer alguna cosa, sucontención en cada tropiezo y su paciencia infinita ante mis berrinches, todo lo que me ayudó a crecer y a estar seguro para que cuando me ponga elguardapolvo blanco esté preparado para seguir avanzando en el camino del aprendizaje, por eso nunca olvidaré a mi jardín que fue quien me acompañó a darel primer paso.

Hoy cuando vuelva a casa guardaré el guardapolvo a cuadritos con arena en el bolsillo par tener siempre conmigo, un pedacito tuyo,jardincito de mi alma.
Gracias seños… siempre estarán en mi corazón!!!!!!!!!!
Egresaditos 2005.
tracking img