Adiós jardincito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
―Buenos días queridos alumnos, padres de familia

Es el momento de despedirnos de este jardincito. El hermoso viaje que comenzamos juntos llegó a su fin.
¡Qué lindo es mirar para atrás, comoasomándose por una ventana y recordarte con esa carita de asustado, con, tu mochila nueva
Trabajamos mucho, como hormiguitas laboriosas, sin descuidar los detalles, compartiendo y ayudándonos a crecer.Compartimos paseos, disfrutamos del sol y vimos llover juntos desde las ventanas del saloncito que nos cobijó este año.
Debo reconocer que disfrutamos mucho estando con ustedes, porque suentusiasmo y curiosidad nos contagiaron y renovaron cada día.
Junto a su familia intentamos hacer de ustedes unas buenas personas, quisimos educarlos en libertad, hacer que crecieran sus alas para ayudarlosa volar durante toda tu vida.
Hemos pasado momentos buenos y de los otros. Nos quedamos con la carcajada, la emoción, la sorpresa, los perdones, el juego, la alegría...
Querida familia. ¡Graciaspor habernos confiado a su tesoro más grande, su hijo! .

Les pido a todos los presentes ponerse de pie para realizar la clausura.
Siendo las___________ del día____de Julio de 20__ damos porconcluidas las actividades respectivas al ciclo escolar 20__―20__, GRACIAS

Hoy es un día especial. Y es en momentos como éste cuando más que decir un montón de palabras, las palabras se sienten. Palabrasdel corazón de una jardinera que quiere regar el camino para llegar a vos y abrazarte.
Palabras del corazón que recuerdan todo lo vivido cuando compartimos todo.
Porque juntos pudimos disfrutarlo mejor, derramar algunas lagrimas y cantar a viva voz.
Por tantos tiernos recuerdos y todo un caudal de amor.
A los papás que hoy también están tristes porque la realidad les dice que sus eternosbebotes ya no son tales, les damos las gracias por su apoyo continuo, por su trabajo, su comprensión, su confianza.
¡Gracias por hacernos sentir que éramos no solo amigas de sus hijos, sino...
tracking img