A mis hijos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Debía existir una profesión, la más exigente del mundo. Me gradúe de padre y madre sin haber estudiado. No pase ningún examen ni tuve trabajos, ¿cómo ser padres hoy?
Es un honor que el todopoderosohaya confiado en todos nosotros esta labor tan ardua, de entrega total, de amor incondicional, ser padre ser madre es una lágrima la que resbala por tu mejilla de luz.
Si son los padres y madres dehoy en día que no aprecian esta mención que no ven las esperanzas que han roto por ser torpes e incautos con sus hijos por eso mi lágrima ha caído sobre la capa de ozono. Es un milagro, es una máquinaperfecta el cuerpo humano y nosotros seres de tan poca fe y tan poca cultura espiritual creamos con la voluntad de Dios seres tan perfectos y majestuosos son hermosos nuestros hijos son un regalo deDios.

Ellos sin darse cuenta nos brindan amor y tranquilidad con sus besos y abrazos
con sus ojitos llenos de dudas, son la esperanza del futuro ellos con sus cambios hormonales y cambios de humorson nuestra compañía diaria, nuestra tarea y nuestra paciencia. Ellos son vida de nuestras vidas, sangre de nuestros glóbulos y son genes de nuestros defectos y virtudes son mi corazón y mi vida.Son los seres más importantes de mi existir. Mi hijo Fabián y mi hijo Nicolás. El amor a los hijos es y debe seguir siendo incondicional e infCáncer de mama
Cáncer de mama

Mamografías mostrandouna mama normal (izq.) y una con cáncer (der.)

Clasificación y recursos externos
CIE-10
C50.

CIE-9
174; 175; V10.3

OMIM
114480

IIER
42

DiseasesDB
1598

MedlinePlus
000913eMedicine
med/2808 med/3287radio/115 plastic/521

MeSH
D001943

Aviso médico


El cáncer de mama es el crecimiento desenfrenado de células malignas en el tejido mamario. Existen dos tiposprincipales de cáncer de mama, el carcinoma ductal—la más frecuente—que comienza en los conductos que llevan leche desde la mama hasta el pezón y el carcinoma lobulillar que comienza en partes de las...
tracking img