A(na)fori(mi)smos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No es casualidad que Dios sea “el padre” y que su “hijo” sea el salvador, que sean hombres. Solo refleja el control que pretenden ejercer estos hombres (sí, hombres, porque en la Iglesia solo mandanlos hombres) sobre el cuerpo de la mujer. Tiranización sexual disfrazada de "valores". O son "putas" o son "santas", son "María(s)": las "mujeres" bíblicas no son mujeres, son "las mujeres" de estos"hombres" tanto en el sentido de lo que ellos quieren que sean o de que las quieren como su propiedad. "Hombres", porque no son hombres...

No hay al día de hoy cristianos que habiéndose tomado enserio su religión, ahora no sean ateos, o más aún, anticristianos. Cómo todo deviene ahora, los religiosos son fanáticos, como se es hincha de un cuadro o se pertenece a un partido político.

La“autoridad científica” es usada frecuentemente desde posiciones de poder para imponer ideologías de dominación. Tal fue el caso de Tabaré Vazquez.

El poder utiliza los mas variados disfraces. ¿Realmentepuede llegar una persona a intentar corromper países e iniciar guerras por su beneficio económico?¿Porque alguien querría tanto dinero?¿Nunca es suficiente?¿Su actitud no nos influye a todos?¿No nosperjudica?A, sí, pero hay algo llamado libertad...como todo, una máscara- esta libertad es solo para los que quieren tener el control. Sin embargo lo más interesante es el móvil que conduce a estáspersonas.

Se dice que el “robo” es injusto de “en sí”. Sin embargo, muchas veces es solo una visión del que tiene. Nadie se merece que le quiten lo que consigue con esfuerzo, pero muchas veces no hayesfuerzo que te puede a conseguir algo en este mundo. Moraleja: la moral radicalizada y universalizada es un instrumento de dominación. ¡Acepta las reglas aunque estés muriéndote de hambre!. Aunquelamentablemente la mayoría de ladrones no tiene moral alguna. Repiten el mismo patrón que los dejó en donde están.

Si no quieres que te devore el gusano, no comas de su comida . El martirismo...
tracking img