A orillas del río piedra me senté y llore

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
A orillas del río piedra me senté y llore

Paulo Coelho

Mi comentario

Es la historia de pilar y un joven seminarista en la cual pude encontrar mucha similitud por lo que los jóvenes pasamosuna vez; me refiero a lo difícil que es tomar decisiones y no sabes si escoger la razón o escuchar al corazón.
Por un lado como mujer nos da miedo enamorarnos y no ser correspondidas y por el otrosaber que puede ser equivocada la percepción de nuestros sentimientos y lo que es todavía peor que no nuestras decisiones no cubramos las expectativas que otros tienen sobre nosotros. Pero también unotiene que sacar valor y arriesgarse y también poner todo de nuestra parte para que resulte lo mejor posible. Si no resulta, bueno, no todo va a ser siempre como queremos, pero no hay que achacarse;otro amor vendrá. Hay que tratar de no ser egoístas y dejar que la persona la cual amamos de verdad sea libre y encuentre su verdadera felicidad.
Me pareció una historia de amor real por entender elmedio en el que se desenvuelve y de manera subliminal nos habla del miedo en el que muchas veces todos estamos envueltos y difícilmente nos libramos de ello, fue fácil asumir que tendremos que buscar onavegar en nosotros mismos asta encontrar nuestro otro yo, ósea lo que por dentro sentimos o pensamos y que muchas veces nos callamos u ocultamos hasta el punto de sentir que no debemos ni siquiera deexpresarlo.
Esta historia de amor como muchas otras refleja las dificultades que abran de acontecer en una relación de dos personas cuando sus mundos aparentemente son tan distintos y pese a todo loque acontezca habrán de estar unidos y firmes en sus decisiones y sentimientos.
Los temas centrales son el amor físico con la manifestación del amor de Dios y la aceptación del lado femenino de laDivinidad.
Es una novela fascinante, conmovedora y tierna que nos lleva hacia los misterios de la vida y el amor.
El mensaje que me dejo al final es que el amar jamás te va a alejar de dios sin no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A orillas del río piedra me senté y llore
  • A orillas del rio piedra me sente y llore
  • A orillas del rió piedra me senté y llore
  • A orillas del rio piedra me sente y llore
  • A orillas del rio piedra me sente y llore
  • A orillas del río piedras me senté y lloré
  • A Las Orillas Del Rio Piedra Me Sente Y Llore
  • A la orilla del rio piedra me sente a llorar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS