A PROPOSITO DE GALILEO
En el libro se comienza diciendo que se me pude dar cuenta de que se comienza dando referencia de lo que se tiene en como punto de comienzo para la realización de la obra elautor “José Altshuler” dice que no comenzó la obra “A PROPOSITO DE GALILE” donde se toca el tema de que se comenzó a escribir la obra como el comienzo de la, unificación de Cuba al movimientoliterario mundial en conmemoración del científico Galileo Galilei quien dedico toda su vida a demostrar al mundo que en verdad existían los movimientos en la tierra dentro del universo así fue como en losobjetos o masas que se posicionan dentro de un espacio tiempo dentro de la misma, así pues sus ideas fueron reprimidas, pero de ese tema hablare más adelante, otro de los hechos que se tiene muy encuenta por el autor es que en todo su texto se puede notar que las paginas están llenas de contenido muy comprensible para todo tipo de lectores; en estoy muy de acuerdo con la explicación del autor pueses muy cierta dicha afirmación pues su texto no me dio mas que ratos agradables pues pude entender con gran fluidez lo que el trataba de expresar , otro de los propósitos que me plantea el autor esque en verdad se puede en un libro de ciencia como lo intenta presentar es que se separen dentro de un mismo tema los subtemas importantes para así poder tener en la prospectiva del lector de que si untema no le parece relevante poder proseguir con su lectura y tener la oportunidad de regresar al tema posteriormente para retomarlo sin la preocupación de que se pierda la coherencia del texto acomprender.
Si este es uno de los textos más prometedores que he podido tener el gusto de leer pues es un texto donde se habla sobre los físicos más importantes desde los primeros comienzos ynacimientos de la misma así como la formación de la misma así se puede apreciar el surgimiento de una de las ciencias mas importante en cuanto a la apreciación de la materia y sus maneras de poderse moldear... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). A proposito de galileo. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/a-Proposito-De-Galileo/1210314.html

MLA

"A proposito de galileo" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/a-Proposito-De-Galileo/1210314.html>.

MLA 7

"A proposito de galileo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/a-Proposito-De-Galileo/1210314.html>.

CHICAGO

"A proposito de galileo." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/a-Proposito-De-Galileo/1210314.html.