a quien va dirigido mercal

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
A QUE MERCADO VA DIRIGIDO: la Misión Mercal está destinada al sector alimentario, dependiente del Ministerio de la Alimentación.
El programa consiste en construir y dotaralmacenes y supermercados con alimentos y otros productos de primera necesidad a bajos precios para que sean accesibles a la población más necesitada. Los alimentos están subvencionados yllegan a los estantes sin intermediarios, de manera que los precios ofrecidos suelen tener un descuento de entre el 30 y el 45 por ciento de los observados en las otras cadenas dedistribución[
Mercado de Alimentos Mercal C.A.la cual se encargaría de la “comercialización y mercadeo de productos alimenticios y otros productos de primera necesidad, para serdistribuidos y/o vendidos al mayor y al detal, colocándolos en centros de venta, previa captación de unidades de comercio individuales, colectivas o familiares. En ejercicio de objeto,la empresa podrá comprar, vender, y permutar dichos productos, instalar mercados permanentes, puntos de venta fijos, módulos de mercados ambulantes, así como desarrollarmegamercados
o mercados populares en cualquier parte del territorio nacional”. La única accionista de Mercal es la Corporación Venezolana Agraria (CVA)

Conocido también como MisiónMercal, se constituye como una empresa alimenticia nacional, que despliega sus acciones a través de una red de establecimientos comerciales cuya finalidad única es ofertar productos de lacesta básica, de manera permanente, tanto al mayorcomo al detal. La oferta suma además otros productos de primera necesidad como por ejemplo artículos básicos de limpieza delhogar. La filosofía es mantenerla calidad con bajos precios y fácil acceso a sus consumidores objetivo, a fin de mantener una oferta sostenida para esos sectores de la población.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A Quien Va A Favorecer El Tlc
  • Quien debe dirigir una organización exitosa
  • Quien dirige la CNDH
  • Mercal
  • mercal
  • Mercal
  • mercal
  • DECÁLOGO DE QUIEN VA CAMINO A LA CIMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS