a todo vapor

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
La historia trata de dos personas que se encargan de crear susvisiones personales y las de la empresa en donde trabajan. Ellie empieza a trabajar en una compañía de seguros y desdesu primer dia ahí, queda sorprendida con los mensajes que le llegaban diariamente porcorreo de voz. Estos mensajes eran mandados por Jim Carpenter, propietario y presidente de lacompañía. Estos mensajes, que Ellie transcribía diariamente sin saber quien los mandaba, eran optimistas yle causaron mucha curiosidad.
Una mañana en la que Ellie llega temprano a laoficina, se encuentra con Jim y se da cuenta que el era el autor de estos mensajes. Ahí es donde comienza una larga y muyproductiva amistad. Juntos comienzan a trabajar para formular unavisión, como plan para ayudar a que la compañía recobrara la vibra que se sentía cuando el padre de Jim era presidente.
En el procesode ayudar a la compañía, también empiezan apensar en ellos mismos y en que cada parte de la visión de una compañía, también es parte de una visión personal.
Asi Ellie puede también solucionar todossus problemas familiares y Jimlogra formar su visión personal y se dan cuenta que la visión se tiene que vivir dia con dia para llegar a lo que se desea en un futuro.
El nombre “A todo Vapor” viene deuna frase muyusual en la época de los barcos de vapor. Significaba que los barcos estaban utilizando toda su fuerza y que avanzaban con potencia plena.
Ya hablando de una compañía, significateneruna visión; tener un propósito tan claro, estar tan comprometido con el y estar tan seguro de sus capacidades para lograrlo, que se avanza con decisión a pesar de los obstáculos quese interpongan enel camino.
Cada persona contribuye a su manera, y las diferencias se respetan porque todos saben que navegan en el mismo barco, que son parte de un todo mas grande.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • a todo vapor
  • A Todo Vapor
  • a todo vapor
  • A Todo Vapor
  • A todo vapor
  • A Todo Vapor
  • a todo vapor
  • A todo vapor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS