Assasin´s creed 4

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Posible Assassin's Creed 4
Como muchos ya conocen, Ubisoft dentro de muy poquito va a lanzar el nuevo Assasins Creed: BrotherHood el cual se supone quecompletaría la trilogía y "San Seacabó". Pero no es así, parece ser que Vicent Pontbriant ha considerado crear una continuación que se ambiente en la segunda guerra mundial.Al parecer a los creadores de La hermandad también les convence mucho esta idea.
Como podremos observar éste juego a lo largo de su saga ha tenido distintasambientaciones en distintas fechas históricas por lo que nos podremos esperar un evento histórico más próximo o quien sabe, puede que el futuro...
El productor de Lahermandad también ha considerado que puede tener miles de ambientaciones históricas, ya que podría ser cualquier época de los últimos 5 mil años. Y atención ya queposiblemente al considerar ésta época como fecha histórica cabe la posibilidad de que el protagonismo lo lleve un personaje femenino.
Respecto a cambio de personajePuel argumentó que:

No queremos simplemente decidir que queremos cambiar a una protagonista, la primera inspiración es siempre la época, pero si estamoshablando de, por ejemplo, la Segunda Guerra Mundial, las economías en Inglaterra y Francia fueron dirigidas por mujeres porque los hombres estaban fuera combatiendo”.Cabe destacar que ésta idea se lleva barajeando desde hace mucho tiempo y aún sin salir AC3 piensan en hacer otro lo cual estimamos que su lanzamiento sea rápido,lo que nos lleva al mismo caso que NFS o Call Of Duty que cada vez sacan nuevos juegos pero nunca lo suficientemente innovadores. ¿Será una cuestión de "Marketing"?
tracking img