C mo aplicar el M

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015

¿Cómo aplicar el M.C.?
M. C. o método del castor consiste en estar en control para alcanzar la meta, trabajar todos en conjunto para logar un objetivo deseado.
Estemétodo consta de 3 simples pasos a seguir, los cuales son los siguientes:
1. Un terreno de juego que tiene marcado el territorio con claridad. Que se puede entender como lasituación que se está presentando y las opciones con las que se cuenta para lograr una solución o un camino correcto.
2. Los pensamientos, sentimientos, necesidades ysueños se respetan, se escuchan y se actúa al respecto. Aprender a escuchar las opiniones o ideas de alguna persona, que pueden ser una gran aportación para la soluciónque se está buscando.
3. Capaces pero sometidos a un reto. Fijar una meta y visualizarla con el equipo, planteando lo necesario a realizar para lograr esto.
Para aplicaresto en el trabajo en equipo al desarrollar un proyecto o alguna tarea, es necesario tener gran comunicación con todos los integrantes del equipo, dialogar al punto que sequiere llegar y comenzar aportar ideas para lograr este objetivo. Sabiendo escuchar y respetar la aportación de cada integrante; para después, logrando un acuerdo,trabajar todos en conjunto por esa meta planteada, permitiendo que cada quien realice la tarea asignada instruyéndolo y brindando esa confianza necesitada. No necesariamentedando órdenes se llega al éxito. Como personas debemos aprender a dar instrucciones y permitir que la persona instruida pueda realizarlo.
Bibliografía:
Grupo IDEMP. A lacarga “Gung Ho” [en línea]. YouTube. 9 de Agosto 2013 [Fecha de consulta: 13 de Septiembre 2015]. Disponible en: .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C Mo Funcionan Los M Todos
  • C Mo Usamos Aplicaciones Y Lenguaje
  • C MO QUEMAR M S GRASAS
  • C MO NOS CONVERTIMOS EN EL M XICO DE HOY
  • C Mo Hacer Una M Scara De Rat N
  • C Mo Se Determina El Salario M Nimo En Colombia
  • C mo el M todo lite cambia la historia
  • C mo aplicar primeros auxilios debido a fracturas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS