C Mo Bloquear A Otros Usuarios De Mi WiFi

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015
Cómo bloquear a otros usuarios de mi WiFi?
Algo importante, coloca el modem en zona céntrica de tu casa para que la mayor parte de la señal quede en tu casa y no junto al vecino. 

ahora intentaesto para cambiar el nombre de usuario y contraseña de wifi: 

Instrucciones 


Enciende el módem y el router inalámbrico y asegúrate de que están correctamente conectados. Enciende la computadoratambién. 



Abre un navegador web y escribe 192.168.1.1 en la barra de direcciones. Esto debería abrir la pantalla de configuración del router inalámbrico. Si tienes un router inalámbrico instalado yconfigurado, introduce tu nombre de usuario actual y la contraseña para iniciar sesión. Si estás tratando con un router inalámbrico nuevo, dirígete al paso 3. 



Escribe el nombre de usuario ycontraseña predeterminados del administrador para iniciar sesión. En la mayoría de los routers, el nombre de usuario predeterminado es "admin", y la "contraseña" se deja en blanco. Esto varía, sin embargo,dependiendo de la marca y modelo de router que estás utilizando. Consulta el manual de tu router inalámbrico para obtener esta información. 



Dirígete a la pestaña "Administration" o algo similarpara cambiar el nombre de usuario y contraseña predeterminados. Introduce tu nombre de usuario y contraseña deseados y confírmalos. Los usarás la próxima vez que inicies sesión en la pantalla deconfiguración del router inalámbrico. Guarda los cambios y sal. 



Reinicia el router en caso de que hayas olvidado tu nombre de usuario y contraseña. Esto vuelve a cambiar la configuración del routera lo predeterminado. Para restaurar, busca el botón "Reset", que normalmente se encuentra en la parte posterior del router. Mantenlo presionado durante al menos 30 segundos. Una vez que se reinicie,tendrás que iniciar sesión en la pantalla de configuración del router inalámbrico y volver a configurar el router desde el principio. Sigue los pasos 3 y 4 para configurar un nuevo nombre de usuario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C Mo Aplicar Directivas Locales A Todos Los Usuarios Excepto Administradores
  • C Mo Un Condensador Bloqueado O Sucio Afecta A La Eficiencia De Un Sistema
  • C mo evitar las enfermedades
  • C Mo Ser Extrovertido
  • A Autoestima Y C Mo Nos Afecta
  • C Mo Se Contagia El Sida
  • C mo influyen los factores
  • C Mo Fue La Arquitectura Mexica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS