C mo perder peso con extracto de Garcinia Cambogia

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
Cómo perder peso con extracto de Garcinia Cambogia

La garcinia cambogia es una pequeña fruta cítrica tropical que se cultiva principalmente en el sur de la India y enAsia. El fruto es bastante amargo y no es agradable al gusto, aunque los indios usan la corteza de la fruta como una especia de cocción. Se extrae de la fruta unasustancia llamada ácido hidroxicítrico y se está convirtiendo en un popular suplemento natural para ayudar en la pérdida de peso. El ácido hidroxicítrico o HCA como se conocecomúnmente, se dice que agudiza las señales enviadas por el cuerpo al cerebro para indicar que el estómago está lleno. El HCA ayuda también a suministrar al cuerpo conenergía, aunque no es un estimulante ni un supresor del apetito. Ha pasado extensas pruebas de laboratorio y no se han encontrado efectos secundarios significativos.Toma la dosis recomendada de HCA tres veces al día antes de las comidas. Para ayudar a frenar el hambre, es mejor tomar el suplemento con un vaso de agua entre 30 minutos yuna hora antes de comer.
Lleva una dieta sensata mientras tomas HCA. Comer porciones razonables de alimentos saludables debe resultar en una pérdida de peso natural yconstante, sin riesgos para la salud asociados o restricciones dietéticas. Muchas personas han reportado una pérdida de peso simplemente agregando el suplemento a sudieta existente.
Lleva una dieta sensata mientras tomas HCA. Comer porciones razonables de alimentos saludables debe resultar en una pérdida de peso natural y constante, sinriesgos para la salud asociados o restricciones dietéticas. Muchas personas han reportado una pérdida de peso simplemente agregando el suplemento a su dieta existente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C Mo Perder Peso Con La Ra Z De Jengibre
  • C Mo Perder El Miedo A Comprar Por Internet
  • garcinia cambogia
  • garcinia cambogia
  • Perder Peso
  • perder peso
  • perder peso
  • Perder peso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS