C O S M O F I N A N Z A S

Páginas: 8 (1854 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
C O S M O F I N A N Z A S

TODO SOBRE FINANZAS

TEST ECONOMIA




FORMULAS PARA LA MEJOR TOMA DE DECISIONES


8 MANERAS SENCILLAS DE AHORRAR DINERO


5 TIPS PARA HACER CRECER TU NEGOCIO


¿Qué son las inversiones?








Como cada mes les compartimos la información más relevante sobre el tema de finanzas, ya que sin finanzas no podemos adquirir bienes pagar deudas, etc.
En este ejemplar delsegundo mes de año, el mes del amor, les decimos como ahorrar para planes futuros en solo 5 tips verán que no es tan complicado adquirir el habito del ahorro y sobre todo en un futuro inculcarlo a hijos y nietos.
También hay que perderle el miedo a la inversión, peroooo ser conscientes de nuestro actual estado financiero, si es buena opción la inversión, que obtendremos a futuro, es lo quedeseamos, cuando lo obtendremos y todo lo relacionado lo veremos en las fórmulas que se deben de aplicar y que las grandes empresas o empresarios aplican para sus grandes proyectos.

Les mandamos un gran abrazo y les deseamos que este mes apliquemos con nuestros consejos e información algo mucho o poco que les pueda servir en el ahora o en el futuro. Que se la pasen súper bien con sus seres amados ydisfruten cada día como si fuera el último.
Besos, equipo C O S M O F I N A N Z A S














Las finanzas son las actividades relacionadas para el intercambio de distintos bienes de capital entre individuos, empresas o estados y con la incertidumbre y el riesgo que estas actividades con llevan. Se le considera una de las ramas de la economía. Se dedica al estadio de la obtención del capital parainversión en bienes productivos y de las decisiones de inversión de los ahorradores. Se dedica al estudio de la obtención de capital para la inversión en bienes productivos y de las decisiones de inversión de los ahorradores. Está relacionado con las transacciones y con la administración de dinero. En ese marco se estudia la obtención y gestión, por parte de una compañía, un individuo, o delpropio estado, de los fondos que necesita para cumplir sus objetivos, y de los criterios con que se dispone de sus activos.
Ya tenemos noción de la importancia de las finanzas, ahora en lo personal como lo debemos de aplicar.
Las finanzas personales son la aplicación de las finanzas y sus principios de una persona o familia en su deseo de realizar sus actividades con la mejor distribución de dineropara ello. Así, debe reconocer como ocupar sus ingresos en educación, salud, alimentación, vestimenta, seguros, lujos, transporte, etc. Se debe de tener en cuenta los ingresos, los gastos, los ahorros y siempre estableciendo los riesgos y los eventos futuros. Parte de las finanzas personales son los cheques, las cuentas de ahorro, las tarjetas de crédito, los préstamos, las inversiones en el mercadode valores, los planes de jubilación, los impuestos, etc.
Ahora si ya sabemos que nuestras finanzas no solo son importantes para las grandes empresas, si no que también debemos de conocer nuestras finanzas para así poder planear un buen viaje familiar, o tener en mente si no gastamos más de lo que ganamos.



CONSEJOS SOBRE COMO AHORRAR E INVERTIR PARA LOGRAR SUS METAS FINANCIERAS

Registre susgastos
El primer paso para ahorrar dinero es saber cuánto está gastando. Durante un mes, registre todo lo que gasta. Eso significa cada café, cada periódico, cada refrigerio que compre en todo el mes. Una vez que tenga la información, organice estos números por categoría, por ejemplo: gasolina, combustible, hipoteca y así sucesivamente y obtenga la cantidad total de cada uno.
Haga un presupuestoEs decir planificar sus gastos, limitar los gastos excesivos, y asegurarse de tener reservas en un fondo de ahorros de emergencia. Incluir los gastos que se generan regularmente pero no todos lo meses.
Planifica el ahorro de dinero
Teniendo en cuenta sus gastos e ingresos mensuales, cree una categoría de ahorros dentro del presupuesto e intente que represente al menos entre el 10 y 15% de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • T O M A D E D E C I S I O N E S
  • N I I F S
  • R O M A N T I C i s m o
  • E L I N D I G E N I S M O E N M X I C O
  • Consejo mexicano para la investigación y desarrollo de nor m a s de i n f o r m a c i ó n f i n a n c i e r a , a.c....
  • L O S C H I N O S
  • I M P R E S I O N I S M O
  • F R A N Q U I C I A S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS