Curso ACTIVIDADES DE USO PÚBLICO Y PROTECCIÓN DEL MEDIO NATURAL

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 31 de enero de 2014
Curso ACTIVIDADES DE USO PÚBLICO Y PROTECCIÓN DEL MEDIO NATURAL (MF0083_3) - AÑO 2013 -
PREGUNTAS DE CONTESTACIÓN ABIERTA
Las respuestas abiertas tendrán un máximo de 6 líneas ó 360 caracterespor respuesta. El exceso de líneas será motivo de desestimación de la respuesta
1. La Orden JUS/1291/2010 por la que se aprueban las normas para la preparación y remisión de muestras objeto de análisispor el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses marca las pautas a seguir por el embalaje de las mismas. Enumera de manera breve, a cuantos tipos de embalaje se refiere dicha Orden yanota la característica principal de cada uno de ellos.
1. Embalaje primario: En contacto directo con la muestra. Será un recipiente impermeable y estanco de vidrio, metal o plástico dependiendo deltipo de muestra y de la temperatura de transporte.
2. Embalaje secundario: Sirve de protección a uno o más recipientes primarios, será a prueba de derrames. Deberá contener material absorbentesuficiente para absorber la totalidad del contenido de los recipientes primarios.
3. Embalaje exterior: Protege al embalaje secundario, caja, cilindro, tambores, etc... Su solidez y dimensiones estaránacorde con las medidas, peso y fragilidad del material a embalar.
2) Tanto los poseedores como los productores de residuos tienen unas obligaciones. Enuméralas:
Están obligados a entregarlos a un gestorde residuos para su valorización o eliminación, dando preferencia a la primera opción, siempre que no proceda gestionarlos por sí mismos, o a participar en un acuerdo voluntario o convenio decolaboración a tal efecto. A mantenerlos en condiciones adecuadas de higiene y seguridad. Y a sufragar los correspondientes costes de gestión.
3) El uso público, dar una definición.
Son el conjunto deprácticas y actividades que debe garantizar o proveer la administración pública para dar acceso a un espacio natural, protegido o no, a los potenciales visitantes para que éstos, guardando y cumplieno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso De Los Medios Electronicos En La Publicidad
  • Medidas de proteccion y recuperacion del medio ambiente natural
  • El Medio Natural Y Su Relación Con Las Actividades Económicas (Panamá)
  • Sesio N Actividad Fi Sica En El Medio Natural
  • Curso naturales
  • Curso de naturales
  • Ús públic del medi natural
  • 10 Actividades en el Medio Natural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS