D.a.r.e

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Sandra Hdz..

Grupo y grado: 5 A.

Escuela: Ignacio Manuel Altamirano.

Tema: reporte daré.[pic]

Reporte D.A.R.E.

Hola!!! Soy Sandra me da gusto que el oficial nos diera clases ynos enseñara 4 cosas muy importantes bueno nos enseñó más cosas pero estas fueron las que más me interesaron lo que es la droga como la marihuana el tabaco lo que es el cigarro el alcohol lo que esla cerveza y el vino y el significado daré. Les voy a dar algunas precauciones antes de que tomes alguna decisión.

Tabaco:(cigarro)

No debes fumar porque si fumas te puede causar cáncer en lospulmones, tu cerebro cambia de color, el tabaco es ilegal en México para las personas menores de 18 años, los fumadores sufren más resfriados y problemas respiratorios, los cigarros contienen nicotinauna sustancia muy poderosa que causa adicción, fumar puede causar dientes amarillos y mal aliento, si practicas deporte y fumas puedes sufrir de falla de aliento y mareos.

¡Toma decisionesinteligentes y no FUMES!

Droga:(marihuana)

Fumar marihuana causa problemas para respirar, los fumadores de marihuana sufren más gripas y problemas respiratorios fuertes, la marihuana es ilegal enMéxico, existen más sustancias químicas en el humo del tabaco, los usuarios de marihuana tienen mayores riesgos de contraer cáncer, la marihuana afecta el cerebro y el cuerpo, la marihuana puede causarpérdida de memoria y perdida de concentración, la marihuana causa adicción.

¡No te DROGES recuerda las consecuencias!

Alcohol:(cerveza y vino)

Una cerveza contiene la misma cantidad de alcoholque una copa de vino, tu rendimiento en la escuela se afectado por el alcohol, hay muchas maneras de decir no al alcohol, el alcohol retarda el cerebro y el sistema nervioso central, los adultosmayores de 18 años pueden ingerir alcohol legalmente pero con precauciones y no en exceso, el alcohol afecta más al cuerpo de un joven aun en crecimiento que al de un adulto.

¡No tomes ALCOHOL...
tracking img