E commerce

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOGISTICA INTERNACIONAL

Modelos De E Commerce
Logística Integral Propia
Dentro de la rama de Logística Integral, el e commerce puede utilizarse para todo el departamento ya que esta logísticaabarca el conjunto de técnicas y medios destinados a gestionar los flujos de materiales e información. La aplicación de esta herramienta facilita el desarrollo de la logística por su mayor rapidez decomunicación así como de desarrollo de las actividades, a su vez puede ser mas optimo debido a la factibilidad del e commerce en el desarrollo de la empresa.
Subcontratación Parcial de Actividades
Eldesarrollo de e commerce dentro de esta gama de actividades nos permite mayor rapidez y solides en la subcontratación de personal para las actividades en las cuales se necesite, así como personalaltamente capacitado, dentro de esta aplicación nos permite el observar los implementos que necesitamos así como el analizar los prospectos para dichas actividades generando de esta manera un menortiempo de búsqueda así como de contratación ya que nos facilita los aspectos como estos.
Logística
La aplicación de e commerce dentro de la logística nos permite obtener un desarrollo de almacenaje maseficiente lo cual nos engloba la calidad de embalaje, etiqueta de envió, identificación automática, radiofrecuencia y tiempos de respuesta mas cortos. Mayor rapidez en la distribución, trazabilidad delproceso de distribución, mayor calidad en la entrega, horarios más flexibles, desarrollo de un servicio urgente así como un alcance nacional como internacional. Abre posibilidades de suministro ycomercialización al mundo, el e commerce como nuevo canal nos ofrece capacidad de planificación e información fiable.

Logística Integral Subcontratada
Utilizando el modelo de e commerce nospermite desarrollar la especialización en la distribución de nuestro producto, capacidades de información y gestión dentro de las cuales encontramos la planificación, fiabilidad de la información,...
tracking img