F

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015
Unidad Educativa “Pérez Palares”
Instituto Id de Cristo Redentor Misioneros Identes
Emprendimiento Nº32Lic. John Pazos Vasconez Africa
2doB.G.U”B”19-12-12

El objetivo de la feria que finalizó este 12 de diciembre, fue evaluar y seleccionar las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, que podrán ser utilizadas por elMinisterio de Educación en los diferentes proyectos que se ejecutan en el marco de la Estrategia Ecuador Digital 2.0.

El evento ha contó con la presencia de cientos de estudiantes de diferentesinstituciones educativas de Quito; así como de varios representantes del área de telecomunicaciones, quienes han podido conocer los diferentes planes y proyectos que se está desarrollando por parte delMinisterio.

El Viceministro de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, Ing. Augusto Espín  y el Viceministro de Telecomunicaciones y TIC, Ing. José Ricardo Quiroga destacaron la importancia de estaFeria Internacional de Innovaciones Tecnológicas aplicadas a la educación.

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información  impulsa la utilización de las nuevas Tecnologías dela Información en la educación, con el propósito de consolidar el Ecuador del Buen Vivir que todos queremos.

Resumen
El objetivo de esta feria fue mejorar la tecnología aplicada al estudio conmétodos innovadores en nuestro país. Vivimos en un país en vías de desarrollo, gracias a esta oportunidad podemos avanzar, mejorar la tecnología y los métodos de aprendizaje para progresar.
El Ministeriode Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información trabaja permanentemente para impulsar la educación en el campo de las TIC, con el objetivo de consolidar el Ecuador del Buen Vivir que todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • F
  • F
  • F
  • F
  • F
  • F
  • F
  • F

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS