K`pklvhyuifygmnhb

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
FISIOTERAPEUTICA DE HOMBROS

Trabajo Presentado Al Lic

Grado 11

21/09/2011 Yumbo - Valle

1. Posición inicial: de pie con piernas abiertas, realizar flexo-extensión del hombro, codo, muñecay dedos. Se realizan apartir de la tercera sesión de la segunda etapa (15-30min); repetir de 8-10 veces por cada ejercicio, aumentando en dependencia de las condiciones de cada atleta. (foto 1- 1.1)2. PI: de pie con piernas abiertas: abducción muy suave del hombro. Se realizan apartir de la tercera sesión de la segunda etapa (15-30min); repetir de 8-10 veces por cada ejercicio, aumentandoen dependencia de las condiciones de cada atleta. (foto 2)

3. PI: de pie con piernas abiertas: rotaciones interna y externa en abducción del hombro. Se realizan apartir de la tercera sesión dela segunda etapa (15-30min); repetir de 8-10 veces por cada ejercicio, aumentando en dependencia de las condiciones de cada atleta. (foto 3 – 3.1)

4. PI: de pie con piernas abiertas: cuando sehaya llegado a la flexión del hombro de 90º se iniciarán las rotaciones en abducción sin forzar. Se realizan apartir de la tercera sesión de la segunda etapa (15-30min); repetir de 8-10 veces porcada ejercicio, aumentando en dependencia de las condiciones de cada atleta. (foto 4)

5. PI: de pie con piernas abiertas: hacer oscilar alternadamente los brazos hacia delante y hacia atrás. Serealizan apartir de la tercera sesión de la segunda etapa (15-30min); repetir de 8-10 veces por cada ejercicio, aumentando en dependencia de las condiciones de cada atleta. (foto 5)

6. PI: de piecon piernas abiertas: hacer oscilar los brazos lateralmente delante del cuerpo. Se realizan apartir de la tercera sesión de la segunda etapa (15-30min); repetir de 8-10 veces por cada ejercicio,aumentando en dependencia de las condiciones de cada atleta. (foto 6)

7. PI: de pie con piernas abiertas: hacer oscilar alternadamente los brazos hacia delante y hacia atrás manteniendo relajado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo k sea
  • Lo k Sea
  • El k sea
  • no se k es
  • K
  • K
  • lo k sea
  • Lo K Sea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS