M,amc,mds.,smd,.mas.jdm.asa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRAMA

Mi historia se trata de un niño cojo llamado Joselin que tenía nueve años. Su papá es alcohólico porque su esposa lo dejó después que tuvo a Joselin. Su papá después del abandono de su esposa no le quedo de otra excepto de criar a Joselin porque quien lo iba a cuidar sí no estaba su mama? Nunca se trataban como padre e hijo.

Él acababa de llegar a un pueblo llamado SanLuis, ellos emigraron de nuevo de un lugar a otro por la razón de que su papá es un pintor que le hace retratos a gente muy importante. Un día después de llegar al pueblo él quiso tener nuevos amigos así que se fue al parque y se encontró un pocotón de niños; ellos estaban todos agrupados y él le interrogo al clúster “¿Puedo jugar?” pero ellos dijeron que nadie podía derrotar a Maco jugando canicaspero si era para desafiar a Maco obviamente que sí. El acepto el desafío y venció a Maco. Se agarró todas las canicas pero como él era generoso él se los dio a los niños que más querían las canicas.

Después de eso Maco se dio cuenta que un niño cojo tenía capacidad para hacer algo así. Ellos se volvieron mejores amigos .Ellos se enseñaron muchas cosas uno al otro Joselin aprendía todo enun dos por tres. Hasta Macó le dio un apodo a Joselin, como a Joselin le gustaban los sapos lo llamaban Sapito. Un día Sapito vio a una niña llamada Clarisa. Ella era bellísima .Tenía siete años pero a Joselin le pareció una belleza de todas maneras aunque se llevaran dos años.

Él tuvo una grandiosa idea, que fue enviarle unas notas que muestren admiración de su parte. Él le enviabaregalos y noticas diciéndole que tan bella era, regalos como dibujos, y ese tipo de cosas. Ella era hija del gobernador de San Luis por lo cual a ella nunca se le ocurría quien pudiera estar escribiendo esa noticias; porqué todos los hijos de los amigos su papá eran ricos pero bien odiosos así que no creía que podía ser algunos de ellos.

Un día fue la celebración del final del retrato .Allítodos los niños y gente formal de la comunidad estuvieron invitados, aunque el papá de Joselin no era formal o de la clase rica igualito era su celebración así que obviamente él estaba allí. Cada día Clarita le preguntaba a Maco quien enviaba esas notas porque Maco era el que se las daba pero Maco nunca le dijo.

El día de la celebración llego, Macó le dijo a Joselin que le tenía queconfesar a Clarita quien era su admirador secreto. Pero él Joselin dijo “no porque yo soy un niño pobre, sin mamá y además de todo eso cojo, por eso a lo mejor Clarita nunca lo me querrá.” En la fiesta habían tres señores raros que no se quisieron identificar con el vigilante pero igual los dejaron pasar.

El siguiente día después de la fiesta todo el mundo estuvo preocupado porque Claritahabía desaparecido. Le pasaron millones de cartas creadas por los secuestradores para al gobernador que decían que iban a matar a Clarita si el gobierno no daba plata. Los policías la buscaron por todo los lugares del pueblo pero nunca se les ocurrió ir al bosque hasta después de un rato. Ellos fueron al bosque y vieron a Clarita, cuándo vieron a Sapito lo secuestraron (él lo había hechoapropósito para morir al menos con ella) él se quedó con ella, él se dio cuenta que Clarita estaba calva porque la habían torturado. Su plan era que después la policía fuera a rescatarlos, fíjate que si lo hicieron. En ese momento los secuestradores fueron llevados a la cárcel. Y Clarita se enamoró de Sapito por haberla salvado de esa pesadilla. A Sapito no le importó que Clarita estaba calva porque igualera bella por dentro .Detrás de su hotel había una señora preguntando por Sapito ¡Era su mamá! En ese momento a Joselin le salieron varias lágrimas de la emoción.

LOS PERSONAJES PRINCALES

Los protagonistas de mi historia son: Sapito y Clarita. Los personajes secundarios son: el papá de Sapito, papá de Clarita, Maco, tres secuestradores, mamá de Sapito, y los policías.

Sapito...
tracking img