Mcdonald´S

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
ds 1. McDonald’s que:
a. Necesidad satisface?
McDonald’s satisface la necesidad de alimentarse, pero esta necesidad surge por el gusto o preferencia que tienen los consumidores hacía el tipode comida que ofrece un negocio de comidas rápidas como McDonald’s. Los alimentos presentes en el menú son limitados, es decir, al ser parte de un solo tipo de comida sus ingredientes de alguna manerasiempre van a ser los mismos, aunque su presentación o diseño cambien. Todo lo anterior también lo causa la condición o naturaleza del negocio, la cual es brindar un producto al cliente en el menortiempo posible, con un sabor y calidad uniforme. El servicio prestado por este gigante de las comidas rápidas tiene actividades complementarias que de alguna manera están diseñadas para todo tipo deconsumidores, como diversión para los más pequeños y un ambiente agradable para la familia y los jóvenes.

b. Deseo satisface?
El deseo que ahora trata de satisfacer McDonald´s es la máximacomodidad para todos sus clientes, incluyendo espacios dentro de los restaurantes con actividades como por ejemplo de: relax, trabajo, comidas informales y eventos grupales. Estas actividades son elaboradaso ideadas gracias al auge del momento o mejor dicho a la globalización, implicando niveles diferentes de madurez tanto de los expertos como de los consumidores más esporádicos, para llevar a unaelección específica de menúes, objetivo principal de esta renovación.

El renacer de McDonald’s se debe a que su imagen por muchos años se definía como un lugar con una fila larga, con un mostrador quecumple la función de separador en el sitio donde se intercambia el dinero, y que en la parte de atrás pasan cosas que están ocultas a la vista. Ahora se pretende o se tiene la visión de un lugar que nosea solo para la ingesta o consumo de alimentos de naturaleza rápida, de buscar un futuro más allá de las hamburguesas y las papas fritas. En el cual las personas compartan, se diviertan, laboren,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mcdonald´S
  • McDonald´s
  • McDonald´s
  • mcdonald s
  • Mcdonald´s
  • Mcdonald´s
  • Mcdonald`S
  • Mcdonald´s

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS