r Con r Cigarro

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
FUNDAMENTOS DE MERCADEO – ANALISIS DE MERCADO, CEREAL ORGANICO
Juliana Restrepo Campo, Juliana Restrepo Montoya
1. Micro entorno incluye: clientes, proveedores y competencia directa.Competencia:
Rice Krispis, Choco Krispis, Zukaritas, Froot loops, Choco pops, Trix, Milo

Por un lado tenemos una gran cantidad de competencia, hay muchas marcas de cereales enfocadas directamente hacia unmercado, el de los niños. Por otro lado, son muy pocas, casi nulas, las marcas de cereales orgánicosdirigidos hacia los niños. El hecho de que muchas marcas se especialicen en este sector hace quenosotros al entrar como marca se nos dificulte tener un gran mercado, pues hay una gran variedad de productos en la plaza. Por otro lado, entramos innovando pues no hay cereales orgánicos dirigidos a losniños en el mercado colombiano aun. Existen muchos sustitutos pero poca competencia cercana o directa.

Por el lado de los clientes, que son los padres, les haremos saber que los cerealesorgánicos constituyen una parte fundamental en la dieta alimenticia, a lo largo de toda la vida, fundamentalmente en la infancia. Los cereales componen una excelente fuente de hidratos de carbonos y proteínas,con muy bajo contenido graso y aportan fibras y otros nutrientes indispensables. Los cereales son una excelente opción para encarar la transición hacia la comida solida, ya que son muy fáciles dedigerir y por lo general no presentan intolerancia en los niños. Los alimentos ecológicos proponen una forma de producción mucho mas “amistosa” con el medio ambiente, tratando de dejar el mínimo impacto,preservando los recursos y teniendo como premisa que este pequeño planeta azul debe ser habitada por las generaciones futuras. Buscamos crear una cultura ciudadana.

A nuestros consumidores, losniños, les llegaremos con una imagen bastante llamativa y creativa y por encima de todo un sabor que a todos les agrade. Además de eso tendrán una forma específica. Estos factores son los que como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • R Con R Cigarro
  • R
  • R
  • R
  • R
  • R
  • R
  • R

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS