Y La Banda Siguio Tocando

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Y la banda siguio tocando

En esta película se muestran todas las consecuencias que puede tener una enfermedad no controlada. Estos eventos desafortunadosno pasarían si las personas tuvieran conciencia de todo lo que puede pasar al tener varias parejas, por que si una persona se acuesta con varias personas, esporque no tiene una relación seria, y por consecuente las personas con las que se relaciona tampoco tienen un relación seria, eso es inmadurez, el tenervarias parejas sexuales te hace estar expuesto a que te puedas contagiar de alguna enfermedad mortal; y si te acuestas con 10 personas y una tiene algunaenfermedad, vas a contagiar a las demás, y que cada una de esas personas se acueste con otras diez y así sucesivamente va a crear una infección enorme que va a serdifícil de controlar.
La película también habla de la ignorancia que tiene la gente de al pensar que es un problema e gustos no por que seas homosexual significaque eres diferente a los demás todos somos iguales sin importar gustos, religión, nacionalidad, etc.
En todas estas películas e aprendido que una de lascosas más importantes que debes de hacer es tener respeto por tu persona, por que si no valoras lo que tienes, como eres, ni de el lugar en donde vives te puedescausar varios problemas muy serios, y no solo a ti sino a la gente que te rodea, a la gente que quieres. Un ejemplo de ello son los bebes contagiados ellosno tienen la culpa de tus decisiones y al fin y al cabo terminan pagando tus errores, ya sea contagiándose o al no poder tener un buen ejemplo a seguir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Y la banda siguio tocando
  • y La Banda Siguio Tocando
  • y la banda siguio tocando
  • y La Banda Siguio Tocando
  • y la banda siguio tocando
  • Y la banda siguio tocando
  • Y La Banda Siguió Tocando
  • La Banda Siguio Tocando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS