Y tu cuanto cuestas?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y TU CUANTO CUESTAS?
Esta película habla de cómo Estados Unidos tiene tan controlado a México con sus actos y su mercadotecnia de cómo nos hemos vuelto mercancía de algo.
En lopersonal este tipo de películas no me gustan por que son temas muy crudos y muy duros no son tan fácil de aceptar por que aunque sepamos que este tipo de cosas pasan en nuestrarealidad no nos gusta que no lo muestren así tan fríamente.
Es muy impresionante ver como comparan cosas que tal vez y sean insignificantes pero son verdaderas por ejemplo de loCharlie y Carlitos tienen la misma edad pero en mundos muy diferentes Charlie es Estados Unidos con la facilidad de tener una vida bien y poder salir adelante y Carlitos alguien debajos recursos que tomara los estándares de vida de alguien como Charlie.
Otro concepto que no me gusta en lo personal es como hacen ver a México como un país mediocre, un paísque es controlado por alguien o que quiere ser como los demás mas tal vez y sea cierto pero no tan fríamente por que como decían algunas personas de la película cuando lespreguntaban que para ellos que son los mexicanos y ellos contestaban jardineros, amas de casas cosas que tal vez y sean insignificantes para ellos comentarios tontos pero para personas queno conocen a los mexicanos pueden pensar que todos así somos y no es así.
Otro tema importante de la película es el titulo “ Y TU CUANTO CUESTAS?” es una pregunta muy difícil quepor lo mismo de cómo nos han presentado los estilos de vida o como es la vida maravillosa la gente dice cifras estrafalarias algo fuera de la realidad.
Aunque debe admitirse esuna película que te pone a pensar por que tal vez y nosotros hacemos cosas como esas que nunca nos habíamos puesto a pensar que en verdad somos controlados por la mercadotecnia.
tracking img