¿Y tuq ue sabes?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de la película: “¿y tu que sabes?”

La película trata acerca de una fotógrafa que es sorda y que esta divorciada y deprimida, en la película aparecen muchos científicos hablando sobre temasde física y otras ciencias, y lo relacionan con las cosas que le pasan a la fotógrafa.
Le película trata de explicar (o al menos eso creo) el poder de los pensamientos y como podemos lograr cosasextraordinarias con el poder de la mente, une ejemplo de esto es cuando en la película ponen a la fotógrafa en el metro y ve unas fotos que le tomaron a la misma agua con un microscopio solo que cadauna había sido “trabajada” o “bendecida” ( no me acuerdo muy bien) por un monje con diferentes pensamientos, y se ve como el agua cambio de forma con cada pensamiento.
En la película se trata dedemostrar todo lo que los científicos dicen por medio de la vida de la fotógrafa.
En una parte, habla también, de la manera en como es que funcionan nuestros impulsos y las cosas que sentimos, y como lomanejamos.
Esto se explica en una parte cuando la fotógrafa esta la boda y se ven unos monitos de diferentes colores que salen de las personas, y representan (o eso yo entendí) los estados de animode cada uno o lo que quieren, estos monitos los usaron para representar como es que hacemos las cosas por medio de lo que sentimos y son los impulsos o gustos (no se bien que) que genera nuestrocerebro en diversas situaciones.
Aunque no terminamos de ver película me pareció interesante y me dejo algo confundida (porque hubo cosas que no entendí bien) ya que los temas de los que haba y su relacióno explicación de manera científica son cosas complicadas de entender.
No le entendí muy bien al principio ya que maneja muchos conceptos y palabras que no entiendo, pero después de un rato comencé aentender (creo), que trataba de decir, y me gusto la idea de que cada quien “crea su realidad” por así decirlo, ya que todos manejamos y vemos las cosas de distinta manera.
También me agrado eso...
tracking img