Y vos ¿sois mason?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 19 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y vos, ¿sois Masón?

Dentro de nuestro instructivo de aprendiz nos expresa esta pregunta, en la cual debemos de responder ¡claro siempre y cuando estemos dentro de la orden! Mis Hermanos mereconocen como tal.
Con el presente trazado de arquitectura, voy a tratar de responder el significado de esa pregunta, según mi punto de vista.
El 16 de octubre del 2002, naci o vi la verdadera luz enmi madre logia Orión No. 19, para mi, acido una de las mas grandes satisfacciones de mi vida, ya que he tenido otras satisfacciones, como el nacimiento de mis hijos. Aquel día mi templo y mis hermanosestaban felices puesto que tenían un nuevo operario o nuevo hermano, la logia estaba completamente lleno de QQ.´. HH.´. de todos los talleres de este oriente, y les doy las gracias por ello.Conforme fui avanzando en mi vida masónica fui conociendo todo el simbolismo del templo, por ejemplo su piso, blanco y negro que representa el bien y el mal en todo el universo, también he conocido grandeshermanos que son dignos de mi respeto y admiración, por su dedicación, constancia y filantropía, que de ellos he aprendido siempre lo mejor, y no hay necesidad de expresarlo, todos sabes que es lobueno y que es lo malo, hoy trataré un tema muy delicado para mi, y para varios de mis QQ.´. HH.´. Y vos ¿sois Masón?
Está pregunta esta en nuestra liturgia porque tiene una verdad y una verdadabsoluta, ya que en nuestra institución hemos recibido a personas que no entienden el verdadero significado o simplemente no es, lo que ellos esperaban y es cuando deciden abandonar nuestra orden, o yacuando tiene el grado de maestro, que aparentemente dominados nuestras pasiones en todos los aspectos, pero hoy me he dado cuenta que eso no es verdad y no es verdad porque no lo somos o al menosvarios QQ.´. HH.´. de este oriente.
Tenemos dentro de nuestras instituciones todo tipo de hermanos, de todo tipo de clases sociales, de todo tipo de profesiones y de todo tipo de creencias, con esto...
tracking img