Z-altman finanzas

Páginas: 32 (7896 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Puntuación Z de Altman
RESUMEN
Este estudio se replica y se extiende a la investigación que se creó en la puntuación Z de Altman, medida de la quiebra. Para eliminar las críticas al estudio original, la replicación utiliza una gran muestra, los datos de los últimos años, otros métodos estadísticos, y elimina lo emparejado del diseño del estudio original, para cambiar la escala de la puntuaciónz e identificar más modelos. Este cambio de escala de la puntuación Z mejora en gran medida el poder predictivo de medir tanto en el corto plazo y más de una ventana de eventos de largo. La investigación fue ampliada mediante la inclusión de tasas adicionales más allá de las proporciones originales incluidas en el z-score.
Una nueva prórroga pone a prueba la capacidad de discrecionalidad parapredecir la quiebra.
INTRODUCCIÓN
Encontrar una buena medida para la predicción de la quiebra ha sido un objetivo de los investigadores de contabilidad desde finales de 1960. Con cada contracción económica hay un aumento en el número de empresas que presentan quiebra, lo que resulta en la pérdida de millones de dólares en inversiones de los accionistas. La puntuación Z de Altman fue presentadoen 1968 (Altman, 1968). Desde entonces, el z-score ha sido criticado por varias razones. A pesar de las críticas, la puntuación z continúa siendo utilizado como una medida de problemas financieros (por ejemplo, (Dawley, Hoffman, y Lamont, 2002). Numerosos trabajos se han escrito sobre el tema de la predicción de la quiebra y han sugerido métodos alternativos, pero ninguna de estas alternativashan sustituido a la puntuación z. Quizás esto se deba a la facilidad de uso de la puntuación z, incluso proporciona la puntuación sin que el usuario tenga que realizar ningún cálculo. El propósito de este estudio es replicar el estudio en 1968 de Altman en un intento de resolver algunas de las críticas asociadas a la medición. Desde la publicación de Altman en 1968, el aumento de la disponibilidadde los datos, la mejora de estadística métodos y potentes paquetes de software estadísticos han permitido mejorar la medición.
En 1977, Altman presentó un modelo para la predicción de la quiebra ZETA. En 1977, (Altman, Haldeman, y Narayanan, 1977) presenta cinco razones para intentar construir un nuevo modelo. Las cinco razones son: 1) los datos de los cambios en las empresas a través deltiempo, 2) para construir el modelo debe ser actual, 3) el estudio original utilizado es sólo de las empresas industriales, 4) el aumento de la disponibilidad de los datos, y 5) los avances en la métodos estadísticos.
El modelo ZETA, introducido en el documento de 1977, parece ser el mejor modelo, sin embargo, incluye información de las notas al pie de la empresa que hace el cálculo menosfuncionalmente viables. El cálculo de la Puntuación de ZETA para una o dos empresas es factible, sin embargo, utilizando la medida de muestras de datos de gran tamaño no es práctico. Esto nos devuelve a la modificación de la original puntuación z en una forma que mejora la utilidad mientras que todavía mantiene la viabilidad de su uso.
Adicionalmente, el Altman, Haldeman, (1977), el documento señala quelos cambios en la distribución de las empresas más el tiempo, hace que revisar el modelo de predicción periódicamente sea necesario. Hasta la fecha no se han hecho intentos para modificar la puntuación z. Altman, Haldeman, (1977) declaró que un nuevo modelo debe ser construido en parte debido a los cambios resultantes del paso del tiempo. El propósito de este trabajo no es reemplazar el z-score,sino mejorar la eficiencia predictiva, sin reducir la facilidad de uso. En este trabajo se considera que, al cambiar la escala de los originales de puntuación z son capaces de mejorar la previsibilidad de la puntuación z desde 60% ​​a más del 90%. Además, el documento original encuentra las predicciones de puntuación z más allá de dos años y se redujo a menos del 50%, nos encontramos con que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Z De Altman
  • Coeficiente Z de Altman
  • Irwin Altman
  • Modelo de altman
  • Modelo z2 altman
  • Isomerizacion z-e
  • los guerreros z
  • Natalie Z.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS