álbum de cristalería

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Resultado del test de personalidad desglosado en los diferentes factores analizados
Puedes guardar esta página en tus favoritos para consultar tus resultados siempre que lo desees.
Laextroversión/introversión se relaciona con la tendencia de las personas hacia distintos tipos de actividades e intereses.
Usted es una persona muy extrovertida, le gusta tener muchos amigos, participar activamenteen reuniones sociales y trabajar en grupo. También siente una necesidad intrínseca de buscar acción, riesgo, excitación y cambio, tiende a actuar en el momento y es bastante impulsiva. Su tendenciade carácter es optimista, amante del buen humor, necesita frecuentemente hablar con los demás con los que siempre tiene buenas conversaciones y responde con gracia y rapidez. Hace muchos proyectos,pero es más bien despreocupado y poco exigente, ya que prefiere vivir contento, sin obligaciones. Como rasgo negativo se encuentra que las personas muy optimistas suelen tener una mayor tendencia a laexplosión de carácter y a la agresividad, no significa que sea una agresividad física, sino que habla en tono fuerte, tiene poca tolerancia a las frustraciones y un bajo control de sus sentimientos pueses una persona muy emocional. Sus amigos no siempre pueden contar con usted, ya que no suele ser constante en lo que dice y hace.
Es una persona bastante tranquila, frente a los reveses de la vidausted se muestra en general sereno, sabe centrarse en lo importante sin andarse por las ramas, pues suele aguantar con firmeza los contratiempos. Esto no significa que no le afecten losacontecimientos, simplemente es que al ser de naturaleza tranquila, no se deja llevar así como así por las emociones, en especial delante de los demás, pues es también muy controlado, no le gusta que los demás ledescubran fácilmente sus sentimientos y su lado más débil. Pocas veces un problema le ha quitado el sueño, tiene que ser éste muy importante para que así lo haga, además su seguridad y confianza en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CRISTALERÍA
  • CRISTALERIA
  • Cristaleria
  • Cristaleria
  • Cristaleria
  • Cristalería
  • Cristaleria
  • CRISTALERIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS