ñouyiilu

Páginas: 5 (1029 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
¿Habías pensado alguna vez, recibir dinero por navegar en Facebook o crear mensajes en Twitter?
Isabel Blanco de Mexico, , nunca lo había imaginado; ella como cientos de personas al rededor del mundo, pasaba varias horas al día actualizando su perfil en Facebook, pero un día, sin siquiera pensarlo, descubrió el secreto para ganar cientos de dólares haciendo lo que mas le gustaba y ser capaz demantener a su familia mientras cuida sus tres hijos.

En una entrevista que le hicimos, nos contó lo increíble de su historia: "Básicamente gano entre $7,000 y $9,000 dólares al mes por navegar en mis redes sociales favoritas. Mucho mas de lo que percibía como secretaria de gobierno y tan solo trabajando entre 2 y 4 horas al día desde la comodidad de mi hogar".

Navegar en las redes socialesnunca había sido tan provechoso como hasta ahora, Isabel había luchado durante meses para mantener su trabajo: "Perdía muchísimo tiempo en traslados de mi casa a la oficina sin contar el salario tan bajo que percibía. Estaba perdiendo los mejores años de mis hijos y no podía darles la vida que merecían. Esta oportunidad de ganar dinero en las redes sociales no es la clásica idea de "hágase ricomágicamente" ni estafas tipo pirámides que abundan en la red. Esta es una forma legítima de ganar mucho dinero haciendo amigos en Facebook y publicando información en Twitter desde tu casa. La mejor parte de ganar dinero Navegando en las Redes Sociales es que siempre estoy en casa con los niños y puedo ahorrar una gran cantidad de dinero".

"Yo, básicamente, gano entre $ 7,000 y $ 9,000 dólaresnavegando en Facebook"


Isabel Blanco gana $357 dólares cada día trabajando medio tiempo en su computadora en la tranquilidad de su casa. Otros miembros están ganando $567 dólares por día.
Le preguntamos acerca de cómo inició en este maravilloso mundo: "Fue bastante fácil, prácticamente tuve que hacer lo mismo que hago actualmente en mis redes sociales pero ahora cobro por ello. Desde que aprendíeste maravilloso truco, he ganado más de $4,000 dólares mensuales, DESDE EL INICIO!!!. Es muy simple, yo no soy un genio en la computadora, pero las redes sociales cualquiera las sabe usar, solo debo hacer lo que siempre hago en Facebook, postear, subir fotos, platicar con amigos, etc... no tengo que intentar vender nada ni nadie tiene que comprarme nada".

Rápidamente, Isabel pudo sailr de lacrisis en la que se encontraba con el simple hecho de Navegar en Facebook.

Isabel nunca había querido compartir su historia, y con su permiso, estamos haciéndolo contigo.

Paso 1:
Ve a este enlace, regístrate en el formulario que ahí viene y da click en "Inscribir Ahora".

Paso 2:
Sigue las instrucciones
Paso 3:
Si lo haces bien, debes estar recibiendo tu primer pago dentro de unasemana o un poco mas. O puedes comenzar a obtener tus ingresos por medio de tu cuenta de banco. Tus pagos primero serán de entre $500 y $1,500 dólares a la semana, y a partir de ahí, dependerá de cuánto tiempo le dediques a las redes sociales)
Tags: crisis soluciones financieras madre soltera

Autor: Pedro Santos
Editor de La Voz del País. Especialista en análisis, finanzas y economía.
4COMENTARIOS
Carlos G.
Abril 7, 2013
2:51 pm
¿Alguien ha probado esto? Parece prometedor. Pero de seguro debes ser experto en Facebook y Twitter.

RESPONDER
Silvia Pérez
Abril 9, 2013
8:52 am
@Carlos, Yo lo estoy haciendo y no tengo mucho conocimiento de las redes sociales pero me va muy bien. Ademas puedes trabajar en cualquier equipo, lo puedes realizar en una computadora atrazada y funcionamuy bien. Solo requieres lo que se menciona en el artículo.

RESPONDER
Hugo Torres
Abril 16, 2013
12:20 am
Este momento no podría ser mejor, mi esposa y yo estamos luchando también y esta podria ser nuestra respuesta.

RESPONDER
Vanessa Meraz
Abril 21, 2013
2:55 am
Me gustaría añadir mi historia, creo que a otros les gustaría escuchar. Yo también estaba siempre recelosa sobre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS