último capitulo de la mujer habitada

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
La mujer habitada
Último capitulo

Capitulo 28: Vuelve a sonar el teléfono pero esta vez no era el Gran General sino el intermediario, el sacerdote, que pedíainstrucciones para acercarse a la casa.
Finalmente Lavina se da vuelta y a sus espaldas estaba el cuarto secreto, lo que el chico le quería decir. Nadie se habíapercatado de aquel intercambio. Ella y él estaban solos en el mundo, hablándose un lenguaje de señas. Vela estaba allí. Escondido en el cuarto secreto esperando elmomento indicado para salir y matarlos a todos. ¿Por qué el propio hijo lo mando al frente? Seguramente lo odiaba. El padre no comprendía sus sueños. Se mofaba de él,de sus sueños de volar.
Pablito ya había muerto. Ella no quería involucrar a más nadie, se iba a enfrentar ella contra Vela. El que la ayudo a tomar esta decisiónfue el chico con su mirada, ella sentía que él quería que hiciera eso.
Llego el sacerdote y Sebastián se va afuera a recibirlo, en su lugar viene Flor. Como yaestaba amaneciendo muchas de las personas se estaban quedando dormidas incluso el chico que la miraba entonces ella iba a aprovechar cuando él este en un estado dedormitara para atacar. Justo en ese momento se despierta y grita “noooooo” porque se da cuenta que a pesar de todo ama a su padre. Pero cuando se enfrentan ambos disparan.A pesar de esto el plan resulto bien porque pudieron lograr su objetivo, el mediador se había llevado la propuesta.

Termina hablando Itzá. La muerte de ningunafue en vano “Ni ella y yo hemos muerto sin designio ni herencia” lo que ella hicieron fue algo trascendente por lo que siempre se las recordara.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Capitulo 8 La Mujer Habitada
  • La mujer habitada
  • la mujer habitada
  • La mujer habitada
  • La mujer habitada
  • La Mujer Habitada
  • mujer habitada
  • la mujer habitada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS