activiades para comenzar el dia

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Actividades para Comenzar el Día
Sparkle
Usa Sparkle como una forma de practicar la ortografía de las palabras, revisar la escritura de las palabras antiguas o practicar las palabras del sitio.Los alumnos se colocan en círculo. El profesor da una palabra y apunta a un estudiante para comenzar. El primer estudiante dice la primera letra de la palabra, el siguiente estudiante dice la letrasiguiente y así sucesivamente hasta que la palabra se ha escrito correctamente. Si un estudiante dice la letra equivocada debe sentarse. Cuando el último estudiante haya dicho la última letra de lapalabra, se vuelve a la siguiente persona y dice: "Sparkle" Ese estudiante debe entonces sentarse. El juego continúa con nuevas palabras hasta que haya sólo un estudiante quede en pie.
Silencio
Silenciorequiere poca preparación y sus posibilidades de unirlo al programa son infinitas. Para jugar, da a los estudiantes un reto que deban completar sin pronunciar una palabra. Por ejemplo, desafía a losestudiantes a alinearse por la altura del más alto al más bajo. Entrega a cada estudiante una nota adhesiva con una palabra en ella y haz que todos los estudiantes se alineen en orden alfabético. Siestán estudiando los animales, da a cada estudiante una nota adhesiva con el nombre de un animal o una foto de uno y haz que todos formen grupos de mamíferos, insectos, aves, reptiles y anfibios.
MímicasLas mímicas se pueden utilizar para practicar los verbos y explicar que éstas son las palabras de "acción". Haz un juego de tarjetas con verbos de antemano o que los estudiantes creen una o doscartas cada uno. Baraja las cartas y colócalas boca abajo en la parte delantera de la sala. Llama a un estudiante para que vaya, lea una carta y actúe. Permite que los estudiantes adivinen diciendo en vozalta las palabras. El estudiante que adivina correctamente puede seguir y representar la siguiente o puede seleccionar al azar a los estudiantes para que todos tengan un turno.

Carrera de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIADES PARA EMPEZAR BIEN EL DIA
  • actividades para comenzar bien el dia
  • aCTIVIADES PAR EMPEZAR EL DIA
  • Al comenzar el día
  • Un dia para comenzar
  • ESTRATEGIAS PARA COMENZAR BIEN EL DIA
  • UNA BUENA MANERA DE COMENZAR TU DIA
  • Activiades Para Preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS