Al Avace

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
NANOTECNOLOGIA

El creador de la nanotecnologia fue Richard Feynman fue el que hablo de manipular los átomos desde la química y allí comenzó la nanotecnologia.
La nanotecnologia es unaciencia con el principio de controlar y manipular materia a la escala muy pequeña, a controlar los átomos, moléculas, células y demás microorganismos que se encuentren en diferentes tiposde hábitats.
La palabra nanotecnologia se trabaja a una pequeña escala, y nos podría ayudar a crear objetos, células, etc apartir del ordenamiento de los átomos y moléculas que salgan decualquier lugar o elemento(s) químico(s).
El mundo de la medicina es muy complejo, aunque el beneficio que nos de llegaría a dar la nanotecnologia tardaría en mostrarse al mundo en un largoperiodo y las herramientas usadas llegarían a ser menos costosas y mas potentes y podrían tener el control interno de la salud del paciente.
La nanotecnologia daría un fuerte giro a lascomputadoras de estos tiempos convirtiéndolas en super computadoras, o super maquinas, que llegaría a tener mucha mas inteligencia que la de un humano. La electrónica se reducirá, y eltamaño de las computadoras seran sorprendentemente pequeñas.
La nanotecnologia se considera en la agricultura como un choque, de tal manera que los alimentos cultivados serán mas frescos y conmejor sabor (el cual consiste en un proceso atómico en los sistemas alimenticios) y se darán sus frutos en menor tiempo y con un mayor tamaño y haci acabaría con el hambre mundial.
Lananotecnologia se asocia a la "Fabricación molecular" cuya importancia tendría un gran impacto en nuestras vidas fue creada por Richard Feynman y se destacarían en la medicina, informática,biología, agricultura, etc. Los tecnologos quieren crear nanorobots para mejoras en el cuerpo humano, informática, biología, etc y para reconstrucciones unicelulares en cualquier hábitat.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avaces
  • avaces en embriologia
  • subir a avac
  • avac
  • Evaluación de avace en el cumplimiento de metas
  • Avaces Tecnologicos
  • Los Avaces Tecnologicos
  • avaces cientifios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS