Analisis de Resultados

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Chapos, zetas y golfos se disputan Cancún

Hace 16 horas Por Erik de http://www.24-horas.mx/

Compartir
4

Twittear
4

Pinterest
0

email

Frente a frente, cártel contra cártel,enfrascados en una guerra silenciosa se encuentra Joaquín El Chapo Guzmán contra Los Zetas.
 
Considerado corredor natural para el trasiego de drogas desde Sudamérica, Cancún se ha convertido en elcampo de batalla de las tres organizaciones criminales más peligrosas del país: los cárteles de Sinaloa, del Golfo y Los Zetas.
Lo anterior se dio a conocer tras el hallazgo de siete ejecutados encomunidades populares de Cancún, Quintana Roo.
El procurador estatal, Armando Gaspar García Torres, aseguró que estos homicidios obedecen a reacomodos al interior del Cártel del Golfo, que busca alinear alos “chapulines” o narcomenudistas.
Explicó que el grupo delictivo busca reposicionarse en la plaza y “mediante este tipo de homicidios intenta mandar un mensaje para alinear a los traficantesindependientes”, de acuerdo con las declaraciones de los involucrados, quienes fueron aprehendidos el mismo domingo.
Los ejecutados fueron hallados apilados, amordazados, atados de manos y pies y, un parde ellos, degollados, en un domicilio de la Región 102, que funcionaba como punto de venta de drogas en esta ciudad.
Uno de los detenidos responde al nombre de Héctor Gehiel N, conocido por lasautoridades como El Gordo, El Buho o El Rizos, quien confesó estar vinculado en éste y otros homicidios.
Otro de ellos, de nombre Jesús N, identificado como La Pulga, de 28 años, dijo ser integrante delCártel del Golfo desde hace cuatro meses, fecha en que comenzó como vendedor de drogas y ascendió a homicida al servicio de Víctor Raúl N, conocido como El Dante o Liro.
El Dante, quien es buscado porlas autoridades, se convirtió en el jefe de homicidas de la plaza, al ser aprehendido su jefe, Roger Gabriel N, detenido por perpetrar el crimen de siete integrantes del Sindicato de Taxistas Andrés...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Resultados
  • Analisis de Estado de resultados
  • analisis estado de resultado
  • Análisis De Resultados
  • ANÁLISIS DE RESULTADOS
  • análisis de estados de resultados
  • Análisis Estado Resultado
  • Análisis De Resultados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS