Aprender a Leer
Texto "Mis Primeras Palabras"
Gaby Ulloa Vilarín
Puente Alto 2008
• Habilidad: Reconocer elementos que empiecen con u Pinta los dibujos con sonido inicial u.Recorta y pega los objetos que comiencen con sonido “u”.
1
2
Dibuja elementos con sonido inicial u.
Rellena, decora o pinta los elementos que comiencen con sonido “u”
3 4Repasa la letra con el dedo, verbalizando. Trázala con el lápiz tres veces utilizando diferentes colores.
Realiza grafía desde el punto de inicio, verbalizando.
5
Encierra en círculo las vocales“u”
6
U U
n u
U
U
n
U U U U U U U U
n
U
U
n
n
u
U
7 Pinta letras u que encuentres dentro de cada palabra. Grafía de vocales: Escribe la u sin uso de un modelo dado 8u
Une los objetos que comienzan con “u” , a la letra y coloréalos.
9 • Habilidad: Reconocer elementos que empiecen con i
10
Pinta los dibujos con sonido inicial i
Recorta y pegalos objetos con sonido inicial "i"
11
Dibuja elementos con sonido inicial i.
12
13 Rellena, decora o pinta los elementos que comiencen con sonido “i” 14 Repasa la letra con el dedo,verbalizando. Trázala con el lápiz tres veces utilizando diferentes colores.
15 Realiza grafía desde el punto de inicio, verbalizando. Encierra en círculo las “ i “ . Marca con una x las “u” 16
ii
i
u j
i
j u i
i
i j j u
l u i j
i
l
i
17 Pinta las letras " u " que encuentres dentro de las palabras. Grafía de vocales: Escribe la i sin uso de un modelo dado18
i
19 Une los objetos que comienzan con “i " a la letra y coloréalos. Habilidad: Reconocer elementos que empiecen con “a”.
20
Pinta los dibujos con sonido inicial “a”.
Recorta ypega objetos que comiencen con sonido "a".
21
Dibuja elementos con sonido inicial “a”.
22
24 23
Rellena, decora o pinta los elementos que comiencen con sonido “a”.
Repasa letra...
Regístrate para leer el documento completo.