Aprendiendo A Convivir Con El Medio Ambiente

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
APRENDIENDO A CONVIVIR CON EL MEDIO AMBIENTE
En la actualidad a nivel mundial se está viviendo la destrucción de nuestros recursos naturales; flora y fauna, siendo el mayor causante el hombre quepor medio de la contaminación que realiza mediante fabricas, aerosoles, desechos tóxicos, basura etc.; que han causado la extinción de algunos animales, plantas y en lo que es al hombre lasenfermedades, es por eso que nuestra capa de ozono está siendo destruida por la contaminación ambiental que hay en nuestro planeta tierra medio en donde vivimos y por lo tanto debemos cuidarla.
Es por eso quelos medios de comunicación, los estados internacionales y nacionales deben de convocar constantemente a que cuidemos nuestro medio ambiente ya que trae consecuencias mortales en los recursos naturales yhumanos.
Aunque ya se está realizando organizaciones para cuidar el medio ambiente, pero aun así falta más motivación para que nuestro medio ambiente no se siga contaminado más. Es por eso tambiénque alumnos de universidades y centros de estudio hacen campañas para que no ocurra más contaminación ambiental en nuestro país y mundialmente donde vivimos. Y nosotros como alumnos de la facultadde derecho en la universidad Uladech de mi distrito sjl. Estamos tratando de que se comunique por medio de estas letras el cómo debemos de seguir cuidando nuestro medio donde vivimos con lo siguientes:1- Hacer campañas, afiches, encuestas, orientación (a nivel mundial) fomentando el cuidado y no a la destrucción de la flore y la fauna de los países.
2- En lo que es a nuestra comunidad (sil) esdesarrollar diálogos con los jefes de transporte urbano que tienen sus buses en mal estado que ya no circulen ya que su humo contamina excesivamente el ambiente.
3- Incentivar a la comunidad a quetengan más conciencia al votar sus desechos en la vía publica ya que existe contenedores de basura.
4- Influir a la comunidad o distrito que practiquen reciclaje en casa, centró de estudios, centro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • APRENDIENDO proyecto de medio ambiente
  • aprendamos a convivir
  • Aprender a Convivir
  • Aprender A Convivir
  • Aprender a convivir
  • Aprender a convivir
  • aprendiendo a convivir
  • aprender a convivir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS